Acceder

Entrar al edificio de la bolsa.

36 respuestas
Entrar al edificio de la bolsa.
Entrar al edificio de la bolsa.
Página
5 / 5
#33

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

No, no me has interpretado bien, yo no te digo que todo sea mentira, pero que sí se te ha ido la mano al escribir...

Además parece que das a entender que el parqué es como un aula de formación cuando casi todo el tiempo está más vacío que Congreso.

Para mí twitter no vale para nada ja,ja,ja

#34

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

Yo he contado mi experiencia ya que cada uno interprete lo que le de la gana, yo he dicho que es un lugar para intercambiar información y que hay que ir bien aprendido. Buscalo y verás. No es ninguna aula pero fui un afortunado y me enseñaron mucho, la suerte hay que buscarla la busqué hablé con casi todos los que estaban allí y como en todos los lugares hay quien el gusta hablar y quien no. De quienes me hablaban aprendí de quienes no pues no aprendí, yo he contado lo bonito pero si quieres también cuento la putada que es que te desprecien o que no están haciendo nada y ni quieran dirigirte la palabra pero yo me quedo con el lado bueno, de quienes aprendí y me hablaron. No sé como serás ni lo que habrás hecho pero yo ya me he dado cuenta de que hay que joderse mucho para conseguir las cosas y me gusta quedarme con lo bueno que ya bastantes calamidades quedan por aguantar como para tener que acordarse de las pasadas.
Si quieres lo digo de nuevo por si a alguno como tú no le queda claro: ALLÍ HAY QUE IR YA BIEN APRENDIDO Y SOLO IR A INTERCAMBIAR INFORMACIÓN. En el parquet no se dan clases, las clases se dan en unas aulas de al lado que tuve el placer de ver, donde se realizan los máster impartidos por BME. JA JA JA JA JE JE JE JI JI

#35

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

No jodas nano??!!

Como has conseguido "colarte" los tres días? Invitaste a cenar a la pava de los correos electrónicos?? XD

Cuentame tu movida que la repito yo en Abril!!

Pero solo te digo una cosa...viste al dueño de Facebook y no le haces una putada? Una bromita si quiera?
Mira que mucha gente puede decir que ha estado en el palacio de la bolsa....pero muy poca puede decir que ha estado vacilando al dueño de Facebook...jajajajaja
Una historia que no podrás contar a tus nietos...

Saludos!!

#36

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

Ahora lo pienso y puff como me arrepiento de no haberle hablado pero te sientes paralizado uno no está preparado para esas situaciones y mira que yo soy de los que hablan con todo el mundo, pero no supe afrontar el momento ahora mismo estoy seguro que si encuentro a algún otro conocido de Forbes le echo huevos jaja pero vamos de aquí a que pase eso... Enviame un correo privado y te diré como lo conseguí no lo he dicho por aquí porque tampoco es mi intención que lo haga todo dios porque sé que "molesté" a algunas personas (sobre todo algún guardia toca pelotas como ya he dicho) tampoco es mi intención de porque a mí me haya funcionado que este ahora todo el mundo haciéndolo jaja Lo mejor y más fácil, además que de aquí a abril tienes tiempo, es que si operas en real y tienes cuenta en algún banco de inversión le pidas al de la sucursal que te gestione una entrada al parquet para un año tendrá que pagar 15€ quizá menos y te la darán, a unas malas tendrás que hablar también con BME. Suerte :)
Los del parquet como ya digo muy simpáticos los de BME digamos que no tanto xD Mi consejo si vas es que hables con todo el mundo que por intentarlo no se pierde nada, muchos te rechazarán algún otro no tendrá inconveniente en hablar, pero lo dicho no serán clases será una conversación jaja tu das información, ellos te darán a ti. Tuve mucha suerte y uno que se dedica a opciones allí me enseñó un poco de lo que hacia pero dudo que lo haga con todos los visitantes jaja que al día suelen entrar 2 o 3 grupos. Inténtalo cuando estén solos, ataca jaja
Por cierto por ahí anda casi todo el día la presentadora de 24h que habla siempre desde el palacio, tengo una foto con ella ya que estaba... para los amigos que no me creyesen donde andaba.

#37

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

Buenos días,
entonces, aún sin visita guiada entiendo que se puede ir y visitar el edificio sin más. ¿No es así? Digo sin más porque las visitas guiadas en Julio están canceladas.
Otra cosa es que te dejen entrar al parqué. A ver si lo puedo visitar, me llevaré corbata por si acaso.

Brokers destacados