Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

66 respuestas
Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana
3 suscriptores
Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana
Página
2 / 9
#9

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Muy bueno el artículo andriuking. Lo cierto que está muy sobrevalorado el sector en general, una burbuja en toda regla, como es normal donde hay expectativas de revalorización.

El artículo concluye con "de momento ya resulta cuanto menos llamativo el interés mostrado por los inversores en este mercado", a mi no me parece tan llamativo, lo veo de lo más normal, si el jugueteo político continua con la liberalización en otros estados la tarta se irá haciendo más grande y es inevitable que se especule y burbujee, unos sacarán una buena tajada y otros se la pegarán como siempre ocurre.

Un saludo.

#10

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Jamen Shively (ex-directivo de Microsoft) nombrado Vicepresidente de Plandai (PLPL). Se encargará de la estrategia de Marketing, tanto de Diego Pellicer® (línea de Cannabis medicinal) como Phytofare™ (extractos botánicos).

http://www.einnews.com/pr_news/192319864/future-of-plandai-biotechnology-s-products-in-good-hands-with-former-microsoft-executive-heading-up-global-marketing

#11

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Aporto web donde aparece un listado de las empresas de marihuana de USA. ¿Conocéis una más exhaustiva?

http://www.thcbiz.com/marijuana-stocks.html

#12

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Y con qué Broker se pueden comprar

#13

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

No conocía esta página, dice mucho del furor que se ha levantado allí con el tema.

#14

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Con cualquier broker que opere en OTC. Selfbank, Interactive Brokers, Renta 4 etc. Vigila porque las comisiones varían mucho de uno a otro.

#15

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

Muchas gracias

#16

Re: Marihuana Inc. (legalización en USA) - Invertir en Marihuana

En Renta 4 algunas no las hay (en un principio), sí están las que cotizen en el NASDAQ OTC. No las de OTCQB, OTCPink o OTCQX. Lo consulté hace un par de semanas cuando me fastidiaron una operación por esto mismo, según me comentaron depende de un "asesor" de Renta 4 el activarte esos mercados o no, un poco raro y una put*da en su momento.

A ver si vamos estudiando un poco alguna en este hilo.

Te puede interesar...
Brokers destacados