Acceder

¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?

6 respuestas
¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?
¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?
#1

¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?

Un tema interesante....
Despues de los probelmas de Pescanova, La seda,Zinkia y Service Point parece que hay varias cotizadas más jugando con el abismo.
De momento las inmobiliarias se estan librando de una muerte anunciada e incluso se permiten remontadas en bolsa.

¿Cual va a ser la próxima empresa en caer?

#2

Re: ¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?

No sé cual será la siguiente. Pero me atrevo a decir cual NO va a ser: Zinkia. Y mira que tiene papeletas.

#3

Re: ¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?

¿por? ¿sabes algo?

#4

Re: ¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?

Mi apuesta: Zinkia o Codere

#5

Re: ¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?

las inmobiliarias tienen a los bancos detrás,si a estos no los ayudaran los políticos,el castañazo de las inmo estaba cantado.Por ende a todas las demás empresas que "ayudan" los político,con los dinero de los contribuyentes S2.

#6

Re: ¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?

Amper creo que está ahí, ahí... y Griño Ecologics diría que tiene pérdidas recurrentes en cada ejercicio (eso es insostenible).

Bodaclick y Nostrum recién suspendidas se unen a una ya larga lista. Otras nos están suspendidas, pero rescatadas. Y el Latibex que va de mal en peor.

Supongo que la inversion value puede ofrecernos un colchón para evitar perder el 95% de nuestra inversión en este tipo de empresas. Pero ¿qué pasa con Bankia y similares que falsean información? ¿Con stop loss? Pero eso no protege de los tremendos gaps bajistas. ¿Cobertura con derivados PUT? El que sepa. ¿Siguiendo recomendaciones de analistas? Pues veo en Selfñbank que a Nostrum le dan un potencial del 2000% [sic], a Codere un 32%, SPS un 25%... ¡Estamos apañaos!

#7

Re: ¿Cual es la próxima empresa cotizada en entrar en concurso de acreedores?

A mí me inquietan Amper y Solaria.
Amper porque me parece que depende de una refinanciación que no acaba de confirmarse.
Solaria porque no sé si alguna vez en su historia ha obtenido beneficios.

Brokers destacados