Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank te devuelve hasta 500€ de las comisiones de compra hasta el 30 de abril

3 respuestas
Openbank te devuelve hasta 500€ de las comisiones de compra hasta el 30 de abril
Openbank te devuelve hasta 500€ de las comisiones de compra hasta el 30 de abril
#1

Openbank te devuelve hasta 500€ de las comisiones de compra hasta el 30 de abril

He visto esta oferta y he pensado que a lo mejor a alguien le interesa (no tengo nada que ver con openbank)

https://www.openbank.es/es_ES/promociones/broker-on-line-cuenta-de-valores-1

¿Qué tengo que hacer para ganar hasta 500 €?

Abrir una cuenta de Valores, probar nuestro broker entre el 1 de Febrero y el 30 de Abril y te devolveremos el importe equivalente a las comisiones de compra (excepto los cánones de Bolsa), hasta un máximo de 500 € brutos.

¿Qué tengo que saber?

Esta campaña estará vigente hasta el 30 de Abril de 2014.

Esta promoción es válida para clientes que no hayan sido titulares de cuenta de valores en Openbank, con anterioridad al 1 de Febrero de 2.014.

Al finalizar la campaña, Openbank te abonará en tu cuenta corriente, un importe equivalente a las comisiones de compra que hayas pagado durante este periodo (excluyendo los cánones de Bolsa).

El efecto fiscal asociado, será el vigente en la fecha de su pago. En la actualidad la consideración de la bonificación es la de rendimiento de capital mobiliario del ejercicio, sometido a retención del 21%.

#2

Re: Openbank te devuelve hasta 500€ de las comisiones de compra hasta el 30 de abril

No me extraña que devuelvan 500€ con todo lo que comisionan. Textualemente extraido de su web:

'Las comisiones más atractivas

Desde 10 euros por operación en mercado nacional y desde 30 euros en mercados internacionales. Puedes obtener más información en nuestro libro de tarifas.'

Menudo robo, las más atractivas dicen... es de risa. Además de que la variedad de productos deja bastante que desear.

Usar un banco como bróker no suele ser una buena idea. Un banco es un banco, y un bróker es un bróker, y en todo lo demás la experiencia me dice que siempre hay trampa.

Saludos.

#3

Re: Openbank te devuelve hasta 500€ de las comisiones de compra hasta el 30 de abril

0.20% por operación. Con nada que inviertas se te van mas de 100 euros en comisiones. Por eso te devuelven al principio, para engancharte, pero luego lo vas a pagar bien pagado.

#4

Re: Openbank te devuelve hasta 500€ de las comisiones de compra hasta el 30 de abril

Efectivamente, he ahí el tema. Encima con un suelo de 10€ para acciones españolas o de 30€ para acciones europeas, ahí es nada...

Brokers destacados