Acceder

Intento comprar EURONA WT con Click Trade

7 respuestas
Intento comprar EURONA WT con Click Trade
Intento comprar EURONA WT con Click Trade
#1

Intento comprar EURONA WT con Click Trade

Hola a todos

Estoy intentando comprar las acciones de Eurona con mi broker pero es como si no existieran. ¿Alguno sabe porqué? ¿Os pasa eso también? ¿Se han acabado las acciones de Eurona?

Gracias!

#2

Re: Intento comprar EURONA WT con Click Trade

Hay brokers que no te permiten operar en mercados como el Mab, yo con Ing no tengo problemas, puedes comprar todos los valores del Mab.

#3

Re: Intento comprar EURONA WT con Click Trade

Me extraña mucho... Además, veo acciones del mab cómo carbures, Ibercom, etc...

#4

Re: Intento comprar EURONA WT con Click Trade

Llamalos por teléfono, a lo mejor lo tienes que hacer así. Eso le pasa a un colega en Bankia. También hay brokers que te permiten unos valores del Mab y otros no.

#5

Re: Intento comprar EURONA WT con Click Trade

A mi me pasa igual con clicktrade generalmente del mab hay muy pocas, 1nkemia o bionaturis no estan y otras cuantas..

#6

Re: Intento comprar EURONA WT con Click Trade

En clicktrade solo puedes operar con los 4 valores del MAB que operan en continuo (gowex, carbures, ibercom y neuron). A mi me pasó lo mismo, y he entrado en algun valor que opera en modalidad fixing con el broker de la caixa aunque me frian a comisiones...

#7

Re: Intento comprar EURONA WT con Click Trade

También tengo La Caixa y se puede, pero es verdad que son mas caras las comisiones.
Puedes sacarte una cuenta on line con Ing es gratis , no cobran custodia de valores y las comisiones no están mal.

#8

Re: Intento comprar EURONA WT con Click Trade

Pues vaya... Es una pena. A la larga buscaré otro Bróker.

Brokers destacados