Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
20 / 24
#153

Re: SPS abre mañana

Con la tontería tu te has sacado un 30,70% de plusvalías (independientemente de la diferencia con la compra) y como te he dicho me alegro mucho por tí, pero yo me pregunto:

Si el contraSplit era multiplicar por 25, después de la suspensión el precio debería haber pasado de 0,071 a 1,775 ... entonces porqué ha tenido ese subidón hasta el 2,47 ???

Ahora ya está rondando el precio correspondiente, pero me interesaría saber el porqué de ese 40% que llegó a alcanzar de más.

Quizás haya alguien del foro que sepa el motivo o que tenga alguna idea.

Saludos.

#154

Re: SPS abre mañana

Buenas. Hay que tener en cuenta varios factores.

A primer hora del pasado martes muchos brokers no tenían el valor "desbloqueado". Click&trade era uno de ellos, yo podía ver la cotización gracias al tiempo real, pero la profundidad de mercado no la tenia disponible. Hacia las 9 y media lo debieron activar. Hubo mucha gente que no pudo vender y por eso imagino que se produjo esa sobrecompra.

Los posibles interesados debieron pensar.. Si casi nadie vende es porque la empresa vale mas una vez ya saneada ? Pero se equivocaban el motivo era otro.

Luego se empezó a normalizar la operativa y durante estos días ha continuado, por eso según veo sigue la bajada. Mañana será el ultimo dia y es posible que haya otra corrección, pero no creo que vaya mas alla.

No se si hoy a los de BBVA les dejan ya operar, ayer ya ponían en este mismo hilo que no se lo permitían, según eso puede bajar mas o menos.

Un saludo.

#155

Re: SPS abre mañana

Hola Perrazo , fui a la oficina bbva y desde alli si que vendieron TODO

Saludos

#156

Re: SPS abre mañana

interesante situación. La estudiaré con detenimiento que siempre es bueno saber estas cosas.

GRACIAS!!!

Saludos.

#157

Re: Service Point (SPS)

¿Cual es el numero de acciones de esta compañía?
Según la pagina de bme son casi 55 millones. No se si estará actualizado después de ampliaciones, contraesplit y demás.
De ser cierto la valoración actual de sps es muy elevada teniendo en cuenta el poco activo que tiene.
¿Son correctos estos datos de bme?

#158

Re: Service Point (SPS)

Muy Buenas. Pues si la información es correcta. Su capital social ha quedado establecido en algo mas de medio millón de euros divido en acciones de 1 céntimo.

Tened en cuenta que el valor de cotización y el valor nominal son dos cosas distintas. Aunque los activos de la empresa valgan X, luego se supone que el de cotización va en linia con el interés que despierte la empresa entre sus posibles accionistas por temas como Dividendos, etc..

Aunque eso ultimo ya sabemos que en nuestra bolsa es como si no existiera xDD

Dejemoslo en lo siguiente:

Posibilidades de quebrar: Muy alejadas (Mas le vale a Paragon reflotar la empresa tras el desembolso de 25 millones creo)

Crecimiento y aumento del volumen de negocio: Antes del concurso tenia números rojos en cada ejercicio, desde este año cada trimestre tenia beneficio neto.. Es poco el que ha sacado, pero mejor eso que acabar en rojo.

Por lo demás entre el 1,25€ y 1,50€, los antiguos 5 y 6 centimos por acción, yo considerare entrar, si el año que viene siguen mejorando los reultados, estoy seguro que se le puede sacar jugo a esos precios, ya os contare. Un saludo.

#159

Re: Service Point (SPS)

SPS

Yo volveré a entrar, lo que no sé es a qué precio; por otros foros echaban cuentas y les salía sobre los 0.66, no tengo ni idea de si es un precio ajustado a la realidad de la empresa o no, ni idea.

Supongo que dejaré que bajen (si es que bajan), y cuando las vea baratas me aplicaré aquéllo que decía Bufet de... "cuando creas que un valor ya ha bajado bastante, aún seguirá bajando más", dejaré pasar una miaja tiempo más, y las compraré.

Ni idea del precio de entrada, ...0.66...0.80...1...1.20..., no tengo ningún esquema hecho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#160

Re: Service Point (SPS)

pues entonces yo más que tu, yo dejaré que se pongan en negativo, pero incluso en -1 euro.

vas a alucinar con lo que subirá desde ahí

XD

Brokers destacados