Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
6 / 24
#41

Re: Service Point (SPS)

pues yo contando contra-split las llevo a 0.93€
una joyita jajaja
menos mal que es un pequeño paquete el que tengo de estas acciones
S2

#43

Re: Service Point (SPS)

El enlace ha caducado , ¿ puedes volver a ponerlo ? o ¿ explicar de que va ?

gracias

#45

Re: Service Point (SPS)

EMPRESAS.- SERVICE POINT PROPONDRÁ AMPLIAR CAPITAL EN 62,6 MILLONES

Barcelona.- El consejo de administración de Service Point propondrá en la junta de accionistas convocada para el 30 de junio dos ampliaciones de capital por un importe total de 62,64 millones de euros destinados a cubrir los créditos de los acreedores, como se fijaba en el convenio anticipado para salir del concurso.

#46

Re: Service Point (SPS)

Y contrasplit, pffff. Con las mega-ampliaciones contaba antes de volver a cotizar, pero pensaba que el contrasplit sería unas semanitas más tarde de salir a cotizar, nos lo han encasquetado antes de hora.

Ché, habrá que ver la evolución de la chiquilla en salir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#47

Re: Service Point (SPS)

Aun nos queda un tiempo de espera y la verdad no lo veo demasiado claro....

#48

Buenas a todos/as

Yo estoy en otro foro - en invertia- , pero me he animado a entrar aqui porque veo también interes en SPS.
Respecto al contrasplit tienen que comunicar en que proporcion lo hacen y cuando lo harán. No tiene que ser antes de que cotize, puede ser entonces o una vez que vean la evolución de la cotización.
Creo que esta Junta es importante y si se aprueba todo pues tendremos que esperar a los plazos legales para que se adhieran todos los acreedores y una vez hecho esto que la CNMV nos de el visto bueno para empear a cotizar, que espero que no se alargue mucho.

Os dejo en enlace de las propuestas desarrolladas de cada punto de la Junta que están colgadas en la página de Sps
http://www.servicepoint.net/gobi…/junta-general-accionistas/

Sería obligatorio que colgarán tambén el PAC (Propuesta de convenio anticipado) completo para que todos los accionistas tengamos esa información.

De todas formas en uno de los enlaces colgados que os lo adjunto http://www.servicepoint.net/…/up…/Inf_adm_capitalizacion.pdf
se supone que venían las entidades acreedores y lo que cobraría cada una, pero remiten a un anexo 2 y ese anexo yo no lo veo por ningún lado. A ver si lo veis alguno, sino habría que pedir que lo colgaran también.

La ampliación se realiza a valor nominal de 0,01 más una prima de 0,061 para que de el precio actual de cotización, 0,071 €/accion.

De momento de la primera ampliación que se plante en el punto 4º de 57 millones, 13 millones son un creddito no adherido de Paragon, así que a Paragon le corresponde de esa ampliación unos 187 millones de acciones (sin contar todavía la conversión de obligaciones que le faltaban y que comente en el foro de invertia que si las convierten también a 0,071 serían otras 317 millones de acciones que le corresponderían....

Cito textualmente lo que figura en ese documento que os he adjuntado "Asimismo, la compañía Paragon Financial Investments (Paragon) ostenta frente a SPS un crédito privilegiado por importe de 13.275.646,60 euros, que no se adhirió al convenio y que será asimismo satisfecho mediante pago en acciones de SPS. En adelante el “Crédito no adherido”.

Las nuevas acciones que se van a emitir representan el 81,4% del capital de SPS actualmente en circulación.

Habrá que seguir leyendo la información colgada ya que es extensa. Saludos,

Brokers destacados