Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
5 / 24
#33

Re: Service Point (SPS)

Pues sí, habrá que esperar algo más; yo le echaba un mes, veremos lo que demora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34

Re: Service Point (SPS)

Service Point volverá a cotizar antes de que acabe marzo.
.
E.B. / 14-01-2015 • 21:09
.
Service Point Solutions (SPS) podría volver a marcar precio en Bolsa antes de que acabe este primer trimestre del año. Los asesores legales de la firma de reprografía consideran que la compañía está lista para el regreso a falta de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) dé el visto bueno final.

El abogado Daniel Sáez, que ha asesorado a la compañía en su reflote financiero en pleno concurso de acreedores, ha realizado estas declaraciones a Europa Press. Miguel Ángel Catalán, socio auditor de Auren Barcelona, ha explicado en una nota sobre el proceso que el saneamiento de las finanzas de Service Point “se ha logrado con una celeridad poco habitual”.

La aprobación de la CNMV de la que la compañía está pendiente es “fácil de conseguir”, según el letrado Saéz, que considera que es simplemente cuestión de un breve espacio de tiempo. Es así que se ve posible incluso que la firma de reprografía vuelva al mercado antes de que se produzca el primer aniversario del concurso de acreedores de la firma.

Las negociaciones para el reflotamiento de Service Point comenzaron el pasado 26 de mayo de forma más oficial, cuando la compañía presentó a sus acreedores su propuesta de convenio. Desde entonces se ha llevado a cabo una profunda reestructuración societaria que ha pasado por la venta de varias divisiones de negocio y la entrada del fondo británico Paragon Financial en su accionariado.

Desde los cuarteles de la firma de reprografía se ha apuntado con anterioridad que el “éxito” de la superación del concurso ha sido posible “en tan corto espacio de tiempo” gracias al respaldo de entidades financieras, accionistas, proveedores, clientes, empleados y administración concursal. A todos ellos, la compañía agradece “su esfuerzo y comprensión”. Mención aparte para los gestores de Paragon tras su incorporación “como socio industrial y nuevo accionista de referencia” a la par que aporta a la cotizada española “una sólida plataforma industrial para construir un proyecto de futuro
.
http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?name=mercados¬icia=110509

#35

Re: Service Point (SPS)

Service Point ganó 26,79 millones en 2014, frente a 194 de pérdidas en 2013

Gestión documental
Europa PressEuropa Press – vie, 6 mar 2015 13:38

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

La compañía catalana de gestión documental Service Point ganó 26,79 millones de euros en 2014, frente a pérdidas de 194 en 2013, tras aplicar un impacto positivo de 32 millones por la quita de la deuda concursal, así como gastos de reestructuración y saneamiento.

Tras confirmar este 5 de febrero la salida del concurso de acreedores con un convenio anticipado, la compañía ha reformulado las cuentas de 2013 según el nuevo perímetro de consolidación del grupo, formado ahora Service Point Solutions --cabecera del grupo--, sus filiales operativas en España y Bélgica, y unas compañías sub-holding sin actividad operativa, ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas de 2014 han ascendido a 10,4 millones, un 93% por debajo de las comunicadas en 2013, como consecuencia de la salida del perímetro de consolidación de las filiales intervenidas por parte de los bancos (Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y Noruega) desde el 1 de octubre de 2013, de la filial alemana por su entrada en concurso independiente en Alemania y de la filial holandesa con su correspondiente pérdida de control.

La comparativa interanual con el mismo perímetro de consolidación muestra una reducción de las ventas de un 10%, ha apuntado.

Service Point ha destacado que actualmente es "una compañía renovada y respaldada por un nuevo socio industrial y de referencia", y que sus tres objetivos clave para 2015 son conseguir un resultado neto positivo, ampliar su oferta comercial y volver a cotizar en Bolsa.

Para ello, ha reconocido que "serán necesarias nuevas medidas de reducción de gastos para adecuarlos al tamaño actual de la compañía, a la realidad del mercado y a su volumen de facturación"

https://es.finance.yahoo.com/noticias/service-point-gan%C3%B3-26-79-millones-2014-frente-123814558--sector.html

#37

Re: Service Point (SPS)

Otra candidata a compensar beneficios en 2015, a ver si levantan su suspensión
S2

#38

Re: Service Point (SPS)

Hola,

Me interesa el tema. Un familiar tiene un buen paquete de acciones. Qué se supone que pasaría? si empieza a cotizar se "reactivarían" sin más, no?

#39

Re: Service Point (SPS)

Sí, todo parece indicar que esta empresa volverá a cotizar en bolsa, como culminación a todo el proceso de concurso de acreedores y reestructuración empresarial y accionarial que ha estado realizando durante los últimos meses.

Una vez que comience a cotizar se fijará un precio en función de los cruces entre ordenes de compra y de venta. Lo que pase a partir de ahí (si subirá o bajará) es por ahora un misterio.

#40

Re: Service Point (SPS)

Pues yo casi me atrevo a vaticinar el misterio. Paragon ha comprado SPS y sus empresas para explotarlas, no para venderlas; además, en el transcurso de la suspensión, ha comprado otra empresa relacionada con la actividad de SPS, está en el foro de SPS de Invertia, ahí escriben mucho y de calidad, lo leí ahí hará algo menos de un mes.

SPS sale de la suspensión, Paragon no va a vender, y los minoristas están esperando que cotice como agua de mayo, y todos comprados (evidentemente) más arriba de 0.071. Sinceramente, no espero ver ventas ese dia ¿quién querría vender una acción que vuelve a cotizar saneada y con precio de salida a 0.071?, sólo un demente vendería ese dia. Creo que se pondrá muy alta el dia de salida, ahí se podrían ver algo de ventas si se va a 0.10 ó más alto, pero nada masivo.

Yo las tengo a 0.079, si vendo en 0.10, les sacaría un 25% de beneficio, pero me da a mí que va a abrir muy por encima de 0.10.

Joer, yo es que aún no soy consciente de la Suerte (con mayúsculas) que vamos a tener al final.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados