Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
19 / 24
#145

Re: SPS abre mañana

Buenas. La verdad me alegro que los pronósticos acerca de la debacle de primera hora que la mayoría vaticinábamos, estuvieran tan equivocados.

Recordando viejos tiempos, para ser exactos el mensaje numero 5 de este hilo, yo prácticamente hablaba sin saber que maniobras iban a fraguarse para sacar a la empresa del concurso. Y al final ha ido casi tal cual dije jeje, pero bueno.

Sin mas me alegro de que muchos hayais podido salir con una minima decencia. Saludos.

#146

Re: SPS abre mañana

muestra evidente de que los chicharros hay que saber operarlos y no siempre son malos.

me alegro por ti, Eleuterio.

NO TE LO GASTES EN VINO!!!

:D

#148

Re: Service Point (SPS)

Buenas tardes:

Teniendo en cuenta el contra-split, me sale el valor de compra en 70,00 euros. Que me aconsejáis que haga, las vendo ya, me espero un poco por si suben mas, o bien ya se las dejo a mis nietos, para cuando los tenga, en herencia. Vaya robo que nos han hecho. Espero vuestras respuestas.Gracias.

#149

Re: Service Point (SPS)

Esta empresa desde que salió a Bolsa (como Picking Pack), no ha hecho otra cosa que bajar. Muchas ampliaciones, una ruina para el accionista.
Así que si las dejas para los nietos, lo mas seguro es que cuando sean mayores de edad, SPS valga 1/10 parte de lo que vale ahora, o haya quebrado otra vez.
Yo en tu lugar las vendería en el momento que tenga beneficios en otras empresas, para poder hacer minusvalías. Sino es este 2016, para el 2017.

Me gustaría ser optimista con ésta empresa, pero es que pensar en positivo en SPS, viendo sus vaivenes bursátiles,..es soñar demasiado.
Las tienes a 70€, ahora están a 2€, quizás con un milagro, en un futuro, con mucha paciencia y dando buenos resultados trimestrales, pueden subir a 4€, 6€......mas lejos, difícil.

#150

Re: Service Point (SPS)

Me acabas de confirmar lo que yo pienso. Muchas gracias.

#151

Re: Service Point (SPS)

pues si ! 3 euros :(

#152

Re: Service Point (SPS)

BBVa tampoco las deja vender

Brokers destacados