Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
12 / 24
#89

Service Point Solutions ¿renaciendo?

Buenos días,

No sabía de la existencia de esta empresa ni de su situación hasta hace apenas un par de días. Según tengo entendido, volverá a cotizar en las próximas semanas/meses. ¿Esto es así por qué ha salido del concurso de acreedores? He oido que el principal accionista, Paragon con casi el 80%, es uno de los acreedores pero apenas se nada más.

Voy siguiendo un poco estas empresas que han vuelto a cotizar después de años en suspensión/exclusión después de superar el concurso de acreedores como SNIACE o DOGI. Me interesan porqué en la mayoría de casos el primer día de vuelta al parqué experimentan una altísima volatilidad. Por supuesto, son cotizadas con las que hay que ir con MUCHO cuidado pero no dejan de interesarme un poco.

#90

Re: Service Point Solutions ¿renaciendo?

Hola, sí, va a volver a cotizar, con el último HR que sacaron hace un par de dias, ya está casi todo listo, les falta hacer un R/S y listo. Yo le echo para octubre más o menos.

La duda que tengo es si volverán a cotizar con el R/S ya hecho, o lo harán unos dias después de que ya ande cotizando, ni idea, Cesarino igual nos lo puede explicar si nos lee.

En todo caso, tiene que volver a cotizar al precio de cierre haga o no haga el R/S; es decir, a 0.071 sin el R/S, o a 1.775 si hiciera (por ejemplo) un R/S 1:25.

Tengo que decir que no me acuerdo a qué división se acordó el R/S, he puesto 1:25 por poner un ejemplo gráfico, pero no recuerdo ahora mismo la división acordada exacta, aunque me suenan campanas del 1:25.

Cuidado con ésta, ha hecho una reestructuración de acciones criminal, no tengo yo mucha confianza en que abra al alza como la mayoría de valores que regresan al parqué. La reestructuración ha sido tan exagerada, que podría abrir cayendo un -50% después de horas y horas de subasta.

En fin, solo es una corazonada, pero creo que abrirán cayendo, y te lo dice uno que ya las lleva en el bolsillo, ojalá abrieran al alza.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91

Re: Service Point Solutions ¿renaciendo?

¿Con R/S te refieres a contra-split? No conozco este concepto.

Aun estoy planeándome qué hacer respecto a SPS, de todas formas aun falta bastante hasta que llegue el día de la vuelta.

#92

Re: Service Point (SPS)

Ains..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#93

Re: Service Point (SPS)

Se sabe algo nuevo? conozco gente cercana pillada en esto. Aunque supongo que si se supiera ya habríais informado.

Muchas gracias a los que arrojáis algo de luz!

#95

Re: Service Point (SPS)

Buenas. Presentaron los resultados del primer semestre y el famoso contrasplit aun no esta hecho porque estan sustituyendo los codigos Isin de los antiguos títulos por los nuevos.

Resultados: http://www.expansion.com/empresas/industria/2016/10/04/57f35480e2704e8f678b4639.html

Contrasplit: http://www.europapress.es/economia/noticia-paragon-formaliza-participacion-813-service-point-solutions-20160921184626.html

Lo que ya no tengo idea es de lo que se tarda en ese cambio de codigos. Un saludo.

#96

Re: Service Point (SPS)

Buenas a todos!

La verdad que vemos que se esta demorando mucho toda esta operación para que vuelva a operar otra vez en el mercado, y podamos deshacernos de las acciones....mientras tanto a seguir pagando mantenimiento etc....esperemos salir pronto de esta situación de incertidumbre y que se resuelvan favorablemente las cosas para los pequeños accionistas

Un saludo a todos y seguimos en contacto,

Dani

Brokers destacados