Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor del S&P 500. Priceline

53 respuestas
La mejor del S&P 500. Priceline
La mejor del S&P 500. Priceline
Página
7 / 7
#49

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

A largo plazo es un valor seguro yo de aquí no me muevo

#50

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

También he cogido plug power una pena no haberla cogido ayer que estaba en un buen prwcio

#51

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Esa la tengo en el radar, también estoy mirando otras potentes. Todo paso a paso, siempre hay oportunidades, paciencia.

#52

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Bueno, pues pequeña bajada este viernes, la acción tiene que coger un poco de aire y quizas esta semana se frene un poco. De todas maneras sigue con alto CPM y el koncorde sigue subiendo. Pinta bien.

#53

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

esta claro que se va a tomar por un descanso para volver a coger el impulso al alza

#54

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Hola, aunque llevo tiempo siguiendo este foro a diario, hoy me he decidido a registrarme en rankia y quiero aprovechar para preguntaros si pensáis que es buen momento para entrar en este valor, yo creo que la corrección está llegando a su fin para continuar con la senda alcista y lo único que me mosquea un poco es el cambio USD/EUR. ¿cuál creéis que sería un buen precio de entrada?

gracias.

Brokers destacados