Acceder

Operar noticias con el DAX

7 respuestas
Operar noticias con el DAX
Operar noticias con el DAX
#1

Operar noticias con el DAX

Pongo el grafico de hoy con la new. De linea vertical a linea han pasado 6 minutos . Me ha abierto 5 contratos, en alguna vela no dió tiempo al EA, cerradas todas al termino de la vela bajista, total + 100 puntos. http://www.mql5.com/en/charts/1415213/de-30-m2-x-trade-brokers Saludos

#2

Re: Operar noticias con el DAX

Buena operación de scalping! ¿El EA opera con noticias o utiliza análisis técnico para lanzar las operaciones?

 

Un saludo!

#3

Re: Operar noticias con el DAX

Cuando creo que puede haber un movimiento brusco lo pongo, normalmente para las news.
Para operar a diario o intra uso estas velas pero con otras operativas.
Este viernes lo pondré con las news.
Parto del principio que solo sigo al precio, nada de analisis , ni plantearme escenarios.
Saludos

#4

Re: Operar noticias con el DAX

¿Lo utilizas solo en el Dax o tambien lo pones en otros índices como puede ser el Russell 2000? En estos dos índices, junto al mercado forex, son los activos que más se utilizan para operar con EAs

#5

Re: Operar noticias con el DAX

Lo utilizo con el Dax y con el Forex, pero es valido para cualquier activo

#7

Re: Operar noticias con el DAX

Hola Vallecas!  yo intenté operar con los datos NFP en el Eur/Usd, pero me saltó el Stop por muy poco, puede que fuese debido a la volatilidad que había en el momento.

¿Cómo te salió la operativa?

Un saludo!

#8

Re: Operar noticias con el DAX

Pusé mi EA , pero no se movió apenas y lo quité. No quiero decir los puntos que saqué el viernes en el dax, pero pasarón de 1000 , sin trampa ni cartón.
Saludos

Brokers destacados