Acceder

Solar World AG: ¿Qué le ha pasado?

5 respuestas
Solar World AG: ¿Qué le ha pasado?
1 suscriptores
Solar World AG: ¿Qué le ha pasado?
#2

Re: Solar World AG: ¿Qué le ha pasado?

Muy buenas zarfax,

Me parece que debe de ser un error de la página, porque de hecho, en los último meses no hace más que bajar como una condenada, desde los 140 a los que llegó en octubre hasta los 30 de éstas fechas.

http://www.solarworld.de/investor-relations/die-aktie/

No se si están con problemas económicos o que pasa, pero me parece que hace un par de días pararon los trabajos de su filial Ibérica

#3

Re: Solar World AG: ¿Qué le ha pasado?

Ufff, que subidon lleva en los ultimos dias.
Sabe a que se debe?
Es increible

#4

Mucho cuidado con Solar World AG (SWVK)

Hola,

Si mal no recuerdo, esta empresa alemana estaba en serio riesgo de quiebra, creo recordar incluso que solicitó preconcurso en Alemania.

Si miráis las cifras de negociación en google finance (adjunto tabla), se ha pasado de negociar millones de acciones por debajo del dólar a, de un día para otro, negociar miles de acciones en el entorno de los 40€.

Pero la negociación en euros es similar en ambos periodos, entre 1 y 3 millones de € (multiplicar columna de la izquierda, precio, por columna de la derecha, acciones negociadas)

Esto me lleva a pensar que ha habido una simple split reverse 100:1. Han agrupado 100 acciones en 1 para evitar un delisting en el mercado de Frankfurt. Y más de uno habrá entrado en el valor atraído por los cantos de sirena de un gráfico inexplicable.

Mucho ojito. A mí me gustan las empresas solares... pero las rentables. Esta no la toco ni con un palo.

Saludos.

#5

Re: Mucho cuidado con Solar World AG (SWVK)

Pues a mi me ha pillado dentro cosa rara, porque nunca he tenido tanta suerte.
Al parecer dicen que van a modifcar la lesgislacion pra luchar para que no sean tan rentables las placas de asia y china que eran mas baratas.

Habia pensado en dejar correr el precio pero viendo el volumen y lo que has dicho... pondre un stop de un 8% apx y si no me salgo.

Brokers destacados