Acceder

Programas de análisis en bolsa y manuales

2 respuestas
Programas de análisis en bolsa y manuales
1 suscriptores
Programas de análisis en bolsa y manuales
#1

Programas de análisis en bolsa y manuales

Buenas tardes a todos,

Soy un pequeño inversor en bolsa que intenta ser autodidácta y me gustaría saber si existe algún programa que sea gratuito (estilo pro real time, pero este creó que es de pago) y que permita ver los valores del mercado continuo aunque sea con algún desfase de 15 minutos o incluso de un día. También me gustaría saber si existen manuales para entender los gráficos en cuanto a los diferentes valores que a veces salen. También otra cosa que a veces veo es gente que saca unos valores a los que se están comprando las acciones y la oferta y la demanda a diferentes precios, ¿eso se puede sacar de algún sitio? Por supuesto si hay algún documento en castellano mucho mejor que en inglés aunque no pasaría nada porque estuviera en inglés, lo único que me costaría más leerlo, jején.

Muchas gracias y un saludo a todos los miembros.

#2

Re: Programas de análisis en bolsa y manuales

Visual Chart, es un buen programa, y si no utilizas tiempo real, es gratuito.
http://www.visualchart.com/inicio/

#3

Re: Programas de análisis en bolsa y manuales

Buenos días, respecto a un programa que ofrezca de forma gratuito los precios con desfase de 15 minutos no conozco, lo único que se es que hay algunas plataformas de CFD's que te dan los precios en tiempo real... Y si, con gráficos bastante aceptables. La otra opción es utilizar plataformas tipo Yahoo finance, google finance, o Bloomberg... 

 

Plataformas avanzadas commo Prorealtime o Visualchart como comenta rotanes es complicado encontrar gratis con precios diferidos, la única que conozco es Metatrader y es de CFDs.

 

Saludos!

Brokers destacados