Acceder

opinión

6 respuestas
opinión
Opinión
#1

opinión

Que pensais, si os pregunto que me estaba planteando comprar unas acciones de una empresa que apueste por el medio natural, y que mi duda estaba entre Elecnor o Abengoa.?

Os parece un buen momento para entrar en estos valores?

Otra cosa, el comprtamiento ético de ambas con la gente contratada, sabeis algo?

Bien, muchas preguntas en un dia ventoso... jeje

Gracias.

#2

Re: opinión

En ambas los pegan y los someten a prácticas sexuales de dudoso consentimiento por ambas partes. No cobran, trabajan 20 horas diarias y los dan un cafe con algo de leche caducada para todo el dia

#3

Re: opinión

Es bueno ver que hay inversores con ética y humanidad, la gran mayoría entre los que me incluyo solo barajamos como único Dios el beneficio.

Elecnor la espero mejor que Abengoa.

#4

Re: opinión

Oye, eso de las practicas sexuales en el trabajo, dependiendo puede estar bien, es por echar un curriculum

#5

Re: opinión

Como se entere tu mujer...ya lo que te faltaba... :-))

#6

Re: opinión

Yo no la consulto nada, por si acaso cambio la foto

#7

Re: opinión

Bueno, intento ser consecuente con mis principios aunque a veces sea dificil. Tu sabes que satisfacción más grande tener ganancias con estos valores que, en principio son poco agresivos con el entorno natural.. hay que pensar que después de nosotros otros nos sucederán y vaya panorama les estamos dejando. Ando ya metido entre Gamesa, hace años ya, y Solaria, ambas dos con altibajos.

salu2.

Brokers destacados