Acceder

Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

21 respuestas
Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?
Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?
Página
3 / 3
#17

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Buenas,gracias Vinagreto por tu contestacion.Un saludo

#18

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Buso, si esto se tuerce y se tuerce mucho (no soy de esa opinión) lo tengo muy claro y además muy reciente.
Solo hace falta ver indices y empresas en 2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013. Apenas 15 minutos de tu tiempo. Está claro donde deberíamos haber estado, ¿no?. Pues se toma nota para la siguiente (si la hay).

#19

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Yo creo que la deuda es perpetua, pero si las cosas van mejor y la economía empieza a tirar como parece los compradores confiaran y se financiará sin problemas,pero cumplir con el objetivo de deficit en 2015 me parece complicado.

#20

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Lo importante no es cumplir con el compromiso de déficit; es suficiente que se vaya tendiendo poco a poco. Lo importante es reducir la deuda de forma sostenida: Aumentarlas, que es lo más probable hará que un día no nos la refinancien.

#21

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

No son 15 minutos. Habría que ver bonos y acciones de distintas zonas... O pasarnos a bienes tangibles (oro), lo que no creo que sea conveniente.

#22

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Estoy con Vinagreto, si el Ibex baja de 9200-9400 a entrar dentro de 3-6 meses mejor.
No creo que el mercado se cambie a bajista, el jueves-viernes el BCE dará un impulso a las bolsas europeas y el Dow Jones lleva ya una gran corrección y aunque afecta algo no es el principal problema...

Brokers destacados