Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
9 / 28
#65

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

La véis para comprar en 12? Yo mirando el gráfico la veo bajista hasta la médula... Sólo puedo recomendaros poner un stop al menos. Mucha suerte!!

#66

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

El stop esta puesto, pero realmente la veo buena para entrar a 12.

#67

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Los stop automáticos para los traders e intradiarios. Yo a €12 la veo muy apetecible.

#68

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Te veo muy convencido ehh, y estas convenciendome a mi jaja

 

#69

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Cuidao. La veo una buena inversión a años vista, por eso está en mi cartera Long.

Sin embargo te digo, no es el tipo de compañía, ni está dentro del tipo de sector, donde puedas esperar un pelotazo. Ni a corto ni a medio ni a ningún plazo.

Lo de no poner stops es que no tiene sentido dentro de mi estrategia. Eso sí, stop "mental" (como he leído alguna vez por aquí) a partir del cual cierro la posición y asumo pérdidas.

#70

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Macquarie y CVC en la recta final por E.ON España

Con oferta situadas entre 2.000 y 2.500 millones o Macquarie o CVC podrían hacerse en los próximos días con los activos de E.ON.
E.ON aspira a ingresas 3.000 millones, pero por lo que parece las ofertas no pasarán de los 2.500


 

 

#71

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Se quedó en los €12 medios. A ver si un empujoncito más y entro. Por ahí anda.

#72

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Pues no hubo acumulación por mi parte al final. Eso sí, estoy en verde a cambio.

Se nos escapó.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados