Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
6 / 28
#41

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola Guacamayo, con la subida sin prisa y sin pausa de estos últimos días ,¿ hay algo detrás de ella?
¿O tras las "noticias del próximo jueves" habrá batacazo?
Saludos

#44

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola solrac!

Quizás ya has dado tu opinión al respecto, pero me gustaría saber que opinas de esta compañía desde el punto de vista de un experto en renovables.

Se supone que el calvario bursátil que esta viviendo esta y otras eléctricas alemanas esta relacionado con el fin de uso de energía nuclear y cambio por renovables. ¿Crees que eso en el futuro les hará tener ventaja respecto del resto del sector en Europa? ¿Estas invertido en eon?

Saludos.

Perdona, no habia leido esto: "Respecto a lo que me parece la empresa desde el punto de vista fundamental, creo que tiene un buen futuro por delante. E.On es quizás la primera gran eléctrica europea que ha interiorizado el cambio de modelo energético. Habla sin rubor de incorporar a la matriz eléctrica concpetos avanzados tales como el vehículo eléctrico, smart grids, AHORRO energético... en principio son aspectos del nuevo modelo que no deberían gustar a una gran distribuidora porque le restan poder. Pero creo que E.On se está preparando para un cambio de modelo de negocio espoleado por la crisis nuclear alemana y las posibilidades que ve en las renovables, la eficiencia y la movilidad eléctrica. E.On se va convirtiendo poco a poco en un proveedor de servicios energéticos avanzados donde el consumidor sea el centro del sistema. Eso le va a dar una clara ventaja competitiva respecto a otras compañías como RWE o IBE."

#45

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Otro día formidable en E.ON.

Ayer se rompió definitivamente la resistencia que tenía en 14,50€ y hoy ha confirmado con mucho volumen y subiendo más de un 2%.

#46

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Fantástico el día, sí. ¿Dónde tenemos nuevas resistencias?

#47

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

RWE, su melliza, ha subido también más de un 5% entre ayer y hoy.
Que suban ambas y lo hagan a la misma "velocidad" sugiere recuperación/restauración/reversión del sector; pero eso no es más que una conjetura por mi parte, que esta por verse si se materializa.

Así, al alza la primera barrera de RWE está a 32 y la barrera de verdad está en 35. Ésta es equivalente a la que E-ON tiene en los 19.
Salud y que siga la subida.

#48

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Ojo, que ha subido ya un 15% en un mes (de 13 a 15 que toca hoy).

Creo que por técnico ya ha roto la directriz. Esperemos que no sea un falso aviso. Según nos decía Ismael estamos en plena zona de resistencia...

Saludos.

Brokers destacados