Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
5 / 28
#33

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola, yo he recibido un mail esta tarde. S2.

#34

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Yo acabo de recibir el sms hace un momento, pero ya había llamado por teléfono.

Saludos.

#35

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola a todos. Yo estaría interesado en el canje por acciones para evitar la doble tributación, sin embargo en la pagina de E.on www.eon.com/en/investors/stocks/scripdividend/scripdividend-content.html pone un ejemplo de canje, y donde pone dividend option portion per share que serían los 0.43 euros pone una (b) y mas abajo nos aclara su significado "maximum amount exchangeable into shares (gross dividend minus tax to be paid in cash)"

De ante mano deciros que mi ingles es pesimo, pero creo entender que los 0.43 seria la cantidad máxima canjeable por acciones, pero a continuacion nos indica que es el dividendo bruto, al que hay que quitarle los impuestos que se han de pagar en cash. Por tanto, los 0.43 entiendo que tambien esta sujetos a retencion y por tanto estamos en las mismas, además de tener que pagar a nuestro broker por el canje de la cantidad que nos queda por acciones.

Os agradecería si pudierais que lo aclaraseis, alguno con mayores conocimientos que yo.

#36

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

¿No veis el gráfico bonito bonito para despegar?

Ya ha cerrado todo el hueco del dividendo y su comportamiento está siendo mejor que el resto del mercado.

#37

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola, habeis cobrado ya el dividendo de EON? En ING aun no me aparece la assignació de nuevas acciones ni la parte en metálico.

#38

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

"The payment for the distribution of the dividend is due on May 28, 2014, but is expected to be made already on May 23, 2014."

Es decir, oficialmente es el 28 de mayo, pero es posible que se adelante a mañana.

#39

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Dividendo cobrado hoy; aunque ahora faltan las acciones nuevas. Casi 30€ me ha cobrado ing por la "gestión". S2

#40

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Acabo de mirar y efectivamente, dividendo cobrado. El "Cargo eventos financieros (Broker)" veintitantos euros. Lo curioso es que al descargar los justificantes desde el bróker, aparece como si hubiésemos cobrado dos dividendos. Por cierto, no indica nada sobre retenciones ni desglosa, como es habitual, ese cargo de eventos financieros.

Saludos.

Brokers destacados