Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
4 / 28
#25

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Yo los tengo en Kutxabank y me han comentado que esta semana les informan, que probablemente a partir de mañana se pueda hacer, hasta e dia 15 hay tiempo.

#26

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Gracia por la info Adur101,

Si en ING no dicen nada, haré como ha dicho otro compañero y llamaré el lunes a ver que pasa.

Un saludo.

#27

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Según la información de mi broker hay dos opciones:

1. Efectivo: 0,60€ por acción

2. Mixto: 0,17€ en efectivo y el resto 0,43€ en acciones.

Yo ya he pedido mi pasta, hay hasta el día 14 de mayo para comunicar tu decisión, por defecto es la número 1.

Otra cosa es que mi broker no ajustó los precios cuando descontaron el dividendo y me levante el 2 de mayo con una bajada del 4 y pico % y yo ya estaba nervioso porque no tenía ni idea de este dividendo (a veces pasa), menos mal que no tenía un stop puesto.

#28

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Listo, me acaban de informar que ya han enviado mi solicitud. 0.17 euros en efectivo y 0.43 euros en acciones.
Saludos

#29

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Acabo de hablar con ING. Dan de plazo hasta el 12 de mayo a las 11 am para contestar si quieres los 0.17 cts + acciones. Por defecto te dan el dividendo en efectivo (con la doble retención). Me han informado de que en operaciones de este tipo internacionales es posible que haya un gasto por suscripción de las acciones, sin poder especificarme más información sobre el mismo.

#30

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola Theressa,

Sin embargo, en el broker de ing no aparece la opción de elegir acciones.. Cómo realizas esta gestión? Y no saben si hay gasto? Joder, que chapuza de broker...

#31

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Para la opción elegir acciones debes llamarles y decirlo explícitamente antes del 12 de mayo a las 11 am
El gasto de suscripción no es por parte de ING. El operador solo me ha dicho que en otras ocasiones similares ha habido clientes que les han llamado posteriormente a la suscripción preguntando por un gasto relacionado con ello. No supo decirme más. ( casi mejor si se hubiera callado)

#32

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Gracias por la info

He llamado para elegir la opción cash+acciones

Ojo!! me comentan que hay PRORRATEO de las acciones (82 millones de acciones)

Espero que haya bastante para los foreros de Rankia ;-)!!!

¿Alguno de los clientes de ING ha recibido un email/mensaje móvil sobre la comunicación dividendos EON?. Yo no.
Le he comentado a la persona que me ha atendido que veo poco profesional que me entere por una web y no por ellos.
Y me ha dicho que se ha enviado comunicación vía email/mensaje móvil. No me lo creo.

Brokers destacados