Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
19 / 28
#145

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Esta claro: son los "restos" de todos los que tengamos un número de acciones que no dé un numero entero al ser dividido por 10.
A mi en ING por 245 acciones Eon me figuran 25 títulos de Uniper cuando solo me correspondían 24. Así de rumbosos son ellos!.

#146

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Pues con hoy, ya son 8 dias consecutivos a la baja (y yo mucho) superando los 20% dd caida.
No ha llegado ya a un precio interesante?

#147

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Perdona pero no estoy de acuerdo con la expresión "sangría".
Si has entrado en la ampliación, al precio actual de EON hay que sumarle un 10% del precio de una acción Uniper.
Lo que da que el precio a cierre de hoy para quién mantenga ambas acciones es:
6,35 Eu (por EON)+ 1,013 (por Uniper - 10% del precio de cierre de hoy) = 7,363 Eu.

Teniendo en cuenta que EON cotizaba hace justo un mes (16/8/16) a 7,7569 Eu o el 6/9/16 a 7,6323 pues se ha devaluado un 5% o un 3,5% tomando como referencia una de ambas fechas.
Es apreciable pero no lo calificaría de sangría.

Me parece que una buena parte del problema esta en este momento en los fondos de inversión, ETF,s , etc. referenciados al Dax que, no te olvides, deben quitarse de encima acciones de Eon al no promediar en igual proporción en el índice como la pasada semana (Uniper no cotiza en el Dax, solo lo hizo el primer día). Veremos.

#148

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Por ahora está testando los mínimos de septiembre 2015. Al ser zona relevante y con la sobreventa que lleva se puede esperar un rebote a corto plazo.

No obstante si pierde la zona de 6,10-6,30 se puede ir perfectamente al entorno de los 5 euros.

#149

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Pero estos fondos se las quitaron de encima el primer dia, con una bajada del 14%. Lo que no entiendo es porque sigue bajando tanti, aun despues de este "reajuste". Dudo que los fondos tarden 1 semana en actuar...

#150

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

alguien ha operado con uniper? las teneis? yo en bbva no me aparecen

#151

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Cuantos dias lleva bajan EON? Alguna señal de algun tipo de rebote? Me preocupa mucho, no se si salir con muchas perdidas o esperar el rebote que no llega!

#152

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

alguien abe algo de las acciones uniper?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados