Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
18 / 28
#137

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Uniper, alguien ha operado con ellas? habeis vendido? a mi no me aparecen en mi cuenta de valores del BBVA

#138

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Sigue a la baja, por 7º día consecutivo. Curiosamente hoy los ingleses aprobaron la construcción de una nueva planta nuclear, que la construirá la francesa EDF, bajando hoy punto y medio, más o menos como todo, Engie..., etc. El sector energético no anda muy bien, pero lo de eON, ¿cómo saber cuál será su valoración, o donde la pondrá el mercado? Como al DAX le de por caer, o a los índices en general, se va a los 5 euros de cabeza.

#139

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

En ING todavía no aparen los títulos de uniper.

#140

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Ohhh milagro!!!

Han aparecido mis "valiosas" acciones de Uniper en ING!!!

Ahora es cuando cojo la margarita y comienzo: las vendo, no las vendo, las vendo, ...

#141

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Y los derechos?

#142

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Qué derechos?

En Ing y Andbank no figura nada.

Las condiciones no eran que por cada 10 acciones EON correspondia 1 de Uniper?

Por otro lado el valor de nuestra inversión será:

precio de 1 acción EON + 10% del precio de una acción Uniper.

Por tanto 1 de nuestras acciones EON vale en este momento 8,3 Eu +-

Estoy equivocado?.

#143

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Copio directamente de la web de eon

What happens if my holding of shares is not divisible by ten (10)?

Because the shareholders of E.ON SE will receive one (1) share in Uniper SE for every ten (10) shares in E.ON SE, the shareholders of E.ON SE whose securities account holdings in shares of E.ON SE are not a multiple of ten will receive fractional shares in Uniper SE. These fractional shares generally do not carry any shareholder rights. A rounding of the fractional shares to full shares (so-called settlement of fractional shares) by the respective depositary bank requires that a corresponding buy or sell order be issued by the shareholder to its depositary bank. Those shareholders of E.ON SE holding fractional shares in Uniper SE even after the depositary banks have effected the book-transfer of fractional shares in Uniper SE shares have the opportunity to instruct their depositary bank as soon as possible, but no later than presumably September 23, 2016, to purchase or sell fractional shares for the purpose creating full shares. Upon request, Morgan Stanley Bank AG or any of its affiliated companies, as the central issuing agent, is prepared to broker the buying and selling of fractional shares as far as possible. Where no settlement of fractional shares is effected, upon expiry of the expected date of October 4, 2016, the fractional shares attributable to the allocated Uniper SE shares will be combined into full shares and sold via the central issuing agent.

Parece que no se llaman derechos, perdon, pero bueno, a ver que pasa con esas "acciones fraccionadas". Son un par de euros, pero nuestros son.

Edito: A mi ya me aparecen las acciones en ING.

Esto del valor de adquisicion es un follon. Pero creo que lo que voy calcular como si fuera una entrega de acciones liberadas. Dividiendo el total de la inversion entre el total de las acciones, las de eon mas las de uniper. Y reasignar el valor de adquisicion de forma proporcional. ¿Alguien tiene otra idea?

#144

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

He comprado EON estos dias esperando algo de rebote y pierdo ya bastante. Donde esta el suelo?? Ojala proxima semana suba el dax para ver si se frena la sangria...

Brokers destacados