Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
13 / 28
#97

Re: E.ON AG - Scrip dividend

TRADUCCION DE GOOGLE SOBRE LA PAGINA DE EON

Scrip Dividendo
La Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 07 de mayo 2015 aprobó la distribución de un dividendo en efectivo por un importe de € 0,50 por acción para el ejercicio 2014 bajo el punto 2 del orden del día (Aprobación de una resolución sobre la aprobación de los beneficios de balance) .

Como ya se ha ofrecido en 2014, los accionistas tienen derecho a optar por una conversión de una cantidad parcial del dividendo en efectivo en acciones de E.ON. Para esta conversión en acciones, una parte del dividendo en efectivo por la cantidad de 0,36 € por acción ("Dividendo Opción Porción") está disponible. La parte restante del dividendo en efectivo por la cantidad de 0,14 € por acción ("Dividendo Porción Base") siempre será pagado en efectivo, y, en su caso, se transfirió a las autoridades fiscales, dependiendo del estado fiscal de la respectiva accionista.

Vuelven a ofrecer un script dividend, como el año pasado y una vez mas ING no me ha dicho NI MU. Habrá que llamarlos mañana

#98

Re: E.ON AG - Scrip dividend

Hola Theressa,

Serías tan amable de poner el link a la noticia de arriba. Es que a mí también me interesan las acciones y se que cuando llame a ING me van a pedir la dirección donde se ha publicado.

Gracias y un saludo.

#99

Re: E.ON AG - Scip dividend

Buenas Foreros....a mi me acaba llegas SMS de ING en el que me avisa del dividendo y q tengo hasta las 10horas del dia 25 para llamar y q me den parte dividendo en nuevas acciones. Entiendo q si no llamo me lo dan todo en efectivo
Saludos y buen finde

#101

Re: E.ON AG - Scrip dividend

Gracias Theressa y Jorge Canario. Voy a llamarlos ahora.

Saludos.

#102

Re: E.ON AG - Scrip dividend

Gracias por avisar!!!

Una duda:
Si tienes 207 acciones (que es mi caso).
¿Cuántas acciones nuevas te tocan si eliges la opción script dividend?
Y como lo calculas ...

Saludos

#103

Re: E.ON AG - Scrip dividend

http://www.eon.com/en/investors/stocks/scripdividend/scripdividend.html
Esa es la página oficial. Tienes una calculadora.
No obstante, te recomiendo que consultes con tu broker antes de suscribir acciones. Creo recordar que la comisión por dicha suscripción dio una sorpresa desagradable a algún forero el año pasado.
Un saludo

#104

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

¿Alguien está tan tentado como yo de entrar? Según abra mañana le meto un lotecillo.

Brokers destacados