Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
11 / 28
#81

Re: Calls salvadas "in extremis"

Pues si amigo Solrac...se pone interesante EON:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6288596/12/14/EON-se-divide-en-dos-para-centrarse-en-las-renovables.html#.Kku8I0Ka2mOu3tW

Otra que en USA apuesta por las renovables fuertemente es NEXT ERA:

http://www.nexteraenergyresources.com/home/index.shtml

Puede que sea interesante meter alguna de estas utilities, en cartera...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#83

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Vuelve a jugar con la barrera de los 13€, después de una semana movidita.

#84

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Estoy con el dedo sobre el ratón para darle a comprar.

Creo que me esperaré a ver como abre mañana. Zona baja del canal lateral, compra con primer objetivo 13,50 y segundo 14,35.

#85

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

A mí se me ha escapado esta mañana. No estaba a la Bolsa y cuando he llegado he visto que llegó a los €12,3s; un precio más que aceptable para recargar más. Ahora me quedo esperándola que vuelva, o no la toco.

Ojalá sea mañana como tú dices.

#86

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Por lo que veo lleva un par de años en un lateral que comprende los minimos ?historicos? (al menos de los ultimos 10 años). Vamos, que ese suelo esta aguantando muy bien pero no se termina de abandonar.
Me imagino que porque los inversores no se atreven a llevarla por encima de 15 hasta que ese nuevo modelo no empiece a materializarse en resultados.

#87

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Vaya meneo le han metido en 10 minutos, la han bajado casí un 7% desde los 14,11€ donde estaba.

¿Maquinas o alguién se ha deshecho de un buen paquete?

Bueno, a RWE también le están dando de lo lindo, debe haber salido algún tema regulatorio. En inglés todavía no encuentro la noticia y mi alemán está muy oxidado.

#88

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

http://www.finanznachrichten.de/nachrichten-2015-02/32707626-schlappe-fuer-eon-und-rwe-bei-atomsteuer-die-deutsche-brennelementesteuer-verstoesst-nicht-gegen-eu-recht-198.htm

The German fuel tax does not violate EU law. At least, that view of the ECJ Advocate General. For electric utilities RWE and Eon which is a multi-billion dollar damper . Its shares a kink .

The nuclear power plant operators in Germany have received a severe damper in their fight against the billion-dollar fuel tax . The collected since 2011 release of the Federal did not violate EU law , said Maciej Szpunar Advocate General at the European Court of Justice (ECJ ) on Tuesday . The relevant EU Directives stood such a tax not answer . Against the tax have ...

Read the full story ...

Vamos, básicamente que EON y RWE debían de estar en algún litigio con el gobierno sobre algún tipo de impuesto que debería de ser perjudicial para sus plantas convencionales, y debieron denunciar diciendo que iba contra la normativa Europea, y ahora les han echado para atrás el recurso.

Brokers destacados