Acceder

Duda operativa de la plataforma - ClickTrade

3 respuestas
Duda operativa de la plataforma - ClickTrade
Duda operativa de la plataforma - ClickTrade
#1

Duda operativa de la plataforma - ClickTrade

Hola a todos

Resulta que llevo poco tiempo trabajando con Clicktrade y la he liado entre comillas con la plataforma que tienen... me he hecho un lío a la hora de cerrar una operación.

Resulta que tenía unas acciones con ligeras ganancias y decidí salirme porque no lo veía muy bien. Cuando intento cerrar la posición me abre unos cortos y al verlo intento de nuevo cerrar la operación pero se abre una nueva y así sucesivamente.... Al final he escrito por chat que me cerraran la operación de una vez porque tenía un lío de narices. Se me han ejecutado como 4 operaciones seguidas y me estaba volviendo pero loco y más a través del móvil como lo estaba haciendo...

¿Sabéis como me ha podido pasar eso? En mi anterior broker era totalmente distinto y más fácil creo yo. Al final las operaciones que he hecho me han comido las pocas ganancias que tenía ... una pena pero bueno.

Muchas gracias a todos

#2

Re: Duda operativa de la plataforma - ClickTrade

A mi en mi primera operacion tambien se me fue un poco.

intente poner un stop y como abri la ventana de cursas operacion fije el stop y el limite y le di a cursar no vi q al darle a cursar estaba ejecutando la venta.
total q para mas inri se me quedo en posiciones abiertas pero sombreado y empezaba a ponerse rojo de perdidas.

todo esto fue x capullo y no usar una cuenta de prueba para hacerme con el entorno.Pense no soy tan tonto no sera tan dificil y no lo es pero te acostumbras a otras cosas y los cambios desconciertan

El caso esq cuando cierras una operacion no desaparece. Aparece ese dia como en estado cuadrada y eso significa q ya esta cerrada.

Total, no seas ansias como yo y opera con una de prueba hasta hacerte con el entorno q una vez exas 2 o 3 es super sencillo

#3

Re: Duda operativa de la plataforma - ClickTrade

Pues concretamente esto no sé porque te ha podido pasar, pero yo no le daría la mayor importancia. Es "chocolate del loro" al lado del monumental "tinglado" que tienen montado estos "señores".

Lo que sí puedo explicarte es la relación directa que hay entre las COMISIONES y la OPERATIVA (Análisis Técnico, Chartismo, y barbaridades similares) que siempre recomiendan todos los Bancos y Gestoras que se dedican a la comercialización de la Bolsa. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Duda operativa de la plataforma - ClickTrade

Pues hombre, ClickTrade tiene 20 días de demo, que son muy interesantes para aprender a manejar de la plataforma..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados