Acceder

Consejo a los usuarios cuando aparecen preguntas indiscretas o afirmaciones sorprendentes.

4 respuestas
Consejo a los usuarios cuando aparecen preguntas indiscretas o afirmaciones sorprendentes.
Consejo a los usuarios cuando aparecen preguntas indiscretas o afirmaciones sorprendentes.
#1

Consejo a los usuarios cuando aparecen preguntas indiscretas o afirmaciones sorprendentes.

Saludos!

Muchos usuarios llevamos participando varios años y, me pongo a mí como ejemplo, en ocasiones hacemos preguntas o damos respuestas poco adecuadas. Cada cuál formará su opinión de otro después de leer decenas o cientos de posts, personalmente sigo la recomendación de Lucas 6:37 «No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados» pero de cuando en cuando surge un nuevo usuario con preguntas indiscretas o indicaciones sorprendentes... Recomiendo que antes de responder se mire la antigüedad de su registro y su actividad...

Confiemos en quien anuncia sus compras y luego muestra su alegría en los aciertos y se apena de sus errores y aprenderemos pero admitamos nuestra candidez si un desconocido nos dice siempre en qué invirtió el año pasado y cuánto ganó... Siempre mucho más que nosotros.

El peor consejero es el que no admite haberse equivocado nunca. Aunque fuera verdad, debería se más humilde si quiere ser creíble.

Vamos, como si yo os dijera que en 2013 me forré en el Forex... Nunca he operado en este mercado.

#2

Re: Consejo a los usuarios cuando aparecen preguntas indiscretas o afirmaciones sorprendentes.

Hola Buso,

yo creo que no hay que generalizar. El hecho de llevar mucho o poco tiempo un nick registrado en un foro no informa de nada al resto. Puede exitir gente que lleven años registrados diciendo chorradas y gente que ofrezca una genialidad en su primer post.

Aunque es sólo mi opinión, no se que pensarán los demás.

Un abrazo

#3

Re: Consejo a los usuarios cuando aparecen preguntas indiscretas o afirmaciones sorprendentes.

Efectivamente, si alguien lleva diciendo chorradas durante años ya sabemos qué crédito merece. Por el contrario, es cierto que otro en su primer post puede ser brillante. Pero si lo primero que dice ya nos escama, seguramente no es un bobo sino un troll.

#4

Re: Consejo a los usuarios cuando aparecen preguntas indiscretas o afirmaciones sorprendentes.

Es preferible no descalificar o etiquetar a nadie (creo que la definición de troll es muy ofensiva independientemente de su significado en un foro)

chiste:
-mama, en el colegio me llaman troll
-Y tu que les haces?
-Babearles y gruñirles mientras destrozo el mobiliario

:D

Cuando leo algo que me escama suelo dejar de leer eso y leer otras cosas (si nos preocupáramos de todas las burradas que se dicen en los foros, anuncios, blogs... bufff)

Yo paso de esos hilos/comentarios puntuales (quien sabe, quizás en otros temas diga algo muy interesante!!!)

un abrazo

:)

#5

Re: Consejo a los usuarios cuando aparecen preguntas indiscretas o afirmaciones sorprendentes.

Tienes razón y cuanto más elucubre peor porque, realmente, nada sabemos...

Brokers destacados