Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web completa para mirar graficos

6 respuestas
Web completa para mirar graficos
Web completa para mirar graficos
#1

Web completa para mirar graficos

Estoy buscando una web que ponga gráficos de la mayoría de mercados, incluido USA y MAB.

Me gustaría que se pudiera seleccionar parte del gráfico y te calculara el % de variación, como hace la aplicación del iphone.

Alguna idea.

Gracias.

#2

Re: Web completa para mirar graficos

Yo uso prorealtime, es un software gratuito y descargable en cualquier ordenador. Tienes bastantes herramientas para calcular lo que pides, y mucho más.

Simplemente debes registrarte y cuando lo descargues, tendrás una lista con bastantes mercados eliges las empresas que quieras y en el mismo gráfico de la empresa, arriba a la izquierda tendrás una "regla" para poder medir lo que pides...

Un saludo!

#3

Re: Web completa para mirar graficos

Muchas gracias. Voy a probarlo.

#4

Re: Web completa para mirar graficos

La he provado y la verdad es increible, tiene de todo, sobretodo la versión completa que tambien es gratuita.

Pero lo que no puedo es seleccionar en los gráficos menos de 1 mes, solo me deja mensual,1 mes, 3 meses anual, , etc.

Menos de eso (1 día, 3 días, 1 semana etc) me sale en gris, con lo que no puedo ver algo tan simple como solo la última sesión.

Me he visionado los videos de ayuda y en teoría debería de dejarme seleccionarlo. No se si será porque lo miro con el mercado cerrado, pero no creo, porque sino, no me deja ver un intradia normal.

¿Te pasa también?

#5

Re: Web completa para mirar graficos

Puedes ver gráficos en todas las escalas que sean de un día o superior, o lo que es lo mismo, lo único que no puedes ver son gráficos intradiarios. Los datos son gratuitos a fin de día, y por tanto puedes ver las velas diariamente (de un día a otro), semanalmente, mensualmente y trimestralmente... También puedes programártelas tu a tu gusto, por ejemplo velas de 35 sesiones...

EL motivo por el que no puedas ver los gráficos en menos de 1 mes, quizás sea porque no has seleccionado (en la columna de arriba a la derecha) "X días" o "diario"... Como puedes ver en la imagen siguiente.

Pruébalo a ver si es ese el problema, porque en principio si podrías ver gráficos diarios.

Un saludo!

Diario

Diario

#6

Re: Web completa para mirar graficos

Para mi el más completo es al igual que la opinión de Ismael, el prorealtime. Es gratis para hacer un análisis técnico y tiene muchas herramientas, indicadores y sistemas de trading incluidos. Al igual que tu, cuando yo empece a pedir consejo, este fue el más recomendado. Saludos

#7

Re: Web completa para mirar graficos

Si, pero entonces ¿no se puede visionar por ejemplo únicamente la última sesión?

La opción aparece en gris sin poderla seleccionar y no se por que.

Brokers destacados