Acceder

Renta4 y tiempo real

4 respuestas
Renta4 y tiempo real
Renta4 y tiempo real
#1

Renta4 y tiempo real

Hola, abri una cuenta en renta4 y me da 2 opciones para ver la bolsa,el tiempo real y streaming, cual es la mas correcta para ver por iphone/ tablet, no se cuales son las diferencias que puede ver...
gracias

#2

Re: Renta4 y tiempo real

Aplicando la lógica debería ser donde "trabajes" donde sea Útil. Lo que yo no sabia era que te dan a escoger... bueno pero yo es que con el teléfono no veo nada de la bolsa... !será porque veo poco de cerca!

#3

Re: Renta4 y tiempo real

Creo recordar que:

Tiempo real: pues eso, que a tiempo real tienes las cotizaciones.
Streaming: en este caso el usuario tiene que "refrescar" para que te de el cruce de ese mismo instante.

A tu pregunta supongo que dependiendo de la tarifa que tengas en el teléfono. Si vas sobrado de megas, tiempo real...pero supongo que en el teléfono sera para verlo de vez en cuando así que yo elegiría streaming, así tampoco gastas tarifa de datos por gastar...aunque no recuerdo si la diferencia de precio es mucha...o si la hay.

Respecto a la Tablet y si vas a operar desde ella y en casa...tiempo real.

#4

Re: Renta4 y tiempo real

Bueno por la tarifa de datos del teléfono no hay problema, tampoco hay apenas diferencia por el coste de t r a estreaming sólo unos euros, yo pienso que lo ideal para ver a través de movil sería en estreaming pero renta4 la aplicación que tiene para operar por movil te lleva directamente a la plataforma real como si lo vieses por ordenador por eso creo que sería mejor por tiempo real, se que no es lo mejor operar por movil tiene bastante limitaciones pero no siempre tiene uno un ordenador delante cuando sale una operación de bolsa,a ver si alguien tiene conocimientos !

#5

Re: Renta4 y tiempo real

Streaming es que se te actualiza solo sin tener que darle tu a actualizar datos.
Tiempo real normal vale 6 euros + Iva y se te van descontando de la tarifa los gastos de operacion que haces al mes, si haces una operacion de compra y otra de venta al mes o dos compras ya pasas los 6 euros y no te cobran el tiempo real normal ese mes

Brokers destacados