Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ibex me tiene mosqueado , paso en japon y turquia

2 respuestas
El ibex me tiene mosqueado , paso en japon y turquia
El ibex me tiene mosqueado , paso en japon y turquia
#1

El ibex me tiene mosqueado , paso en japon y turquia

la bolsa quizas toque los 9000 o 9500 o no , pero si vemos como empezo en enero en 2011 en Turquia disparado al final hizo un bestial, paso en 2012 en japon y este año le puede pasar al ibex , hablo de tendencias no de fundamentales y esto no suele fallar mucho.
tipos bajos , emtrada de dinero en España , a mi no me extrañaria ver 12.000 ibex 2014 diciembre con una tormenta en verano, otra cosa es lo que pase 2015
saludos

#2

Re: El ibex me tiene mosqueado , paso en japon y turquia

Explícate un poco mejor o pon un enlace, yo no te sigo si es bueno o malo, en 12000 seria un pelotazo pero en Japón no esta la cosa regular no.

#3

Re: El ibex me tiene mosqueado , paso en japon y turquia

dijo que turquia y japon en distintos años empezaron fuerte en enero y terminaron fuerte , ibex puede ser mas de los mismo estamos a 6000 puntos maximos aun porque suben 2000 puntos no pasa nada , no sabemos si hay manos fuertes moviendo el indice , yo creo que no pero quien sabe , yo tengo costumbre cada año quien termina el 31 de enero bien y es casi exacto a japòn 2013 y 2012 turquia.
si en estados unidos esta en maximos el dinero entra en europa y en españa .
una cosa es la economia y otro la bolsa
de todas formas veremos creo 9500 en algun momento del año.
un saludo

Brokers destacados