Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
74 / 105
#585

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

no tiene nada que ver con la construccion inmobiliaria ni con la construcción en general, de eso damos fe todos, y el valor de la acción tambien.

#586

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Los ingresos del sector audiovisual en España crecen un 13,8% en el segundo trimestre de 2015

#587

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Y eso que tiene que ver con Galq?

#588

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Es para ver si estamos atentos!!!

#589

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

OFFTOPIC: Yo no he hablado con ningún responsable de Galq, pero estoy seguro que el negocio de Galq no tiene absolutamente nada que ver con el negocio de hacer galletitas saladas a dia de hoy.

#590

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

como se nota que ya es viernes.

Pues yo mañana curro y pasado tambien que hay que levantar el pais...

#591

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo no os voy a engañar pero tengo metidos 200000 acciones a 0,35 acabo de hacer sumas restas multiplicaciones y divisiones. Al final como no me salían he llamado a un matemático este me ha dicho que llame a un filósofo cuántico y al final y por útlimo el filósofo me ha dicho que llame a la lógica y esta me ha respondido.

GALQ es una empresa necesaria sin ella el humano no podría seguir siendo humando...:.FLIPAR

#592

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

General Alquiler de Maquinaria, unos la llaman GAM otros GALQ. 05.02.16 Sin novedad: A la espera pacientes.

Brokers destacados