Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
72 / 105
#569

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Correcto las máquinas se vuelven obsoletas...

Y lo construido en España no se va a caer, eso se mantiene en pie por arte de magia no?

#570

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Voy a poner lo que está claro que quieres oir:
"La empresa tiene un potencial brutal, la nueva Inditex, facebook o apple. De aquí a los 10 euros vas a poder multiplicar por 50 tu inversión. El futuro es de GAM."

Ahora la realidad, yo no se si donde tu vives se reforman pisos, concretamente, yo soy de gijon, la ciudad mas poblada de la provincia de donde tiene sede GAM, y ultimamnte de cada 10 pisos, 9 están arreglando fachadas sin exagerar, el mio incluido(1200 euros por vecino la broma).
El tema es, que las gruas y andamios no son de GAM. Cada empresa pone las suyas. ¿Que raro no? En la única provincia donde GAM podría tener algo de negocio, y no lo tiene. ¿Casualidad?

Aunque bueno, razones contigo que según tú GAM iba a subir porque iba a haber mas catastrofes naturales que antes en España y que GAM iba a ser la encargada de reconstruir... para que más.

#571

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues sin mas novedad que en cierre mensual, 0,23 (cierre mes anterior 0,24). Mientras ustedes discuten sobre si compararla con apple o con sniace, en gráfico día tenemos poco cambio: Saludos y buen fin de semana.

#572

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

he de reconocer que desde que entraste en el foro tengo algo mas de interes por mis denostadas galq. Una estadista de los gráficos que ha visto posibilidades en este trullo... a ver si suena la flauta y sube.

#573

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

animo mediodeto, nuestra situacion es bastante jodida pero ya digo que tampoco me parece imposible que alguna noticia pueda darnos un arreon, si las tienes de media a 0,3x hasta a lo mejor le sacas para darte un buen homenaje. Mientras hay vida hay esperanza.

#574

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Es increible que pienses que GAM se dedica a la construccion de edificios o a reformarlos....

Es increíble....

Vamos a ver ASTURIAS es una ínfima parte del TODO.

En GAM Barcelona tienen hasta arriba de trabajo, está claro que en GAM Gran Canaria al igual han alquilado una máquina pero lo bueno que tiene GAM es la diversidad y flexibilidad de poner las máquinas donde estas son necesarias y si no lo son en Asturias para que van a estar allí?

#575

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Por otro lado te crees que las casas haciéndoles un lavado de fachada se curan....
jajajajajajaja

#576

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En Gráfica
Hay un gran cambio,....
Estamos muy cerca de la rotura del canal bajista de largo plazo.

Brokers destacados