Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
71 / 105
#561

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

exacto!!! un movimiento de esos como natra esperaba con esto pero aqui nada de nada, siempre lo mismo bajo volumen y bajando bajando bajando.

#562

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si, está claro que el dia que presentaron resultados algo raro tenia que haber, puesto que si presentas ganancias viniendo de perdidas y aun asi ese dia bajas...

En mi caso tuve alguna que otra mala experiencia con chicharros que bajaron, me vendieron por mi stop y al poco subieron como la espuma. Por eso en galq me quedo. Con perdidas ya de este calado hay poco que perder y mucho que ganar en un movimiento tipo natra que podria darse si estos inutiles presentan algun contrato importante o algo que de una minima viabilidad pero de momento eso es como pedir un imposible. No obstante a lo mejor se equivocan y aciertan.

#563

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Mi pregunta a todo esto es la siguiente.
Que resume sin duda porque estoy invirtiendo en esta empresa.

¿ Es GALQ una empresa RECUPERABLE ?

#564

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ruego al forero que siga el valor de cerca me informe de los acontecimientos que se pueden esperar de Galq en el corto plazo.
Doy por supuesto la presentación de los resultados anuales a finales de febrero.
Me gustaría saber si esperáis alguna noticia de la compañía. Gracias!

#565

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

en mi opinion no es recuperable.
pero si puede hacer un mivimiento loco de corto plazo porque la bosa es asi de absurda.

#566

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

y por qué crees que no es recuperable?

¿Las máquinas ya no servirán en el futuro es eso?

Gracias por tu respuesta.

#567

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Las maquinas seran necesarias por supuesto. El problema es que parece que das por seguro que galq va a aportar todas esas máquinas y ademas al mundo entero. Galq sigue teniendo la mayor parte del negocio en españa, y aqui, no parece que vaya a hacer falta mucha maquinaria en el futuro. O por lo menos no como antes. A mi modo de ver es una empresa que no se ha sabido adaptar a la nueva situación. Ganó pasta en un momento en que la demanda de maquinaria era grande y de ahi que hasta el negocio del alquiler fuese rentable. Pero ahora apenas hay demanda, y la poca maquinaria que pueda haber en funcionamiento pues es en propiedad, es decir, no te molestas en alquilar, si no en comprar o en usar lo que ya tienes. Ademas, desconozco el stock de galq que ahora mismo esta cogiendo oxido., pero las maquinas paradas cuestan mucho dinero, y se estropean. Si desde la empresa no son capaces de darles una ubicación pronto se van a quedar en un estado mas lamentable que el de nuestras propias acciones y ya es decir.

A parte de esto, el contexto nacional / internacional cada vez nos es menos favorable. Lo que podia salvarnos era una mejora (ya no digo recuperación) económica, pero parece que vienen tiempos dificiles; si esto se confirma me parece claro que esta empresa terminará desapareciendo y no en mucho tiempo.

#568

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Lo has descrito perfectamente, hay muuuucha competencia en ese sector , las maquinas se oxidan si no hay demanda y en España , todos sabemos que va para largo el tema de construir , y por otra parte , ¿ que duracion puede tener una maquina que la dedicas al alquiler? . No creo que sea mas de 7 años por que el que te la alquila no va a tener ningun cuidado en cuidarla,,

Asi que por eso creo que este negocio es obsoleto , y los numeros me dan la razon ,, la estan aguantando simplemente por que los bancos estan perdiendo muchiiiiiiiisima pasta en esta empresa, pero no creo que aguanten mucho mas.....

M e recuerda mucho esta cotizada a IMAGINARIUN , la refinanciaros y duro lo que duro ahora mirar donde esta en CONCURSO,,

Asi que yo creo que lo mas inteligente es salir de este valor , lo antes posible...

Brokers destacados