Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
68 / 105
#537

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En paralelo, y como efecto del aumento de la facturación y de los menores costes financieros tras la recapitalización de la empresa, la rentabilidad de la sociedad también mejoró: creció hasta septiembre el 10% en tasa interanual y arrojó un "ebitda" o resultado operativo del 20% sobre la cifra de negocio. La empresa, presidida por Pedro Luis Fernández (presidente a su vez de la patronal asturiana FADE), invirtió hasta septiembre 20 millones en renovar su parque de maquinaria.

#538

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

desesperado... para nada.

y desde luego que esta basura no es la unica operacion de bolsa del año pasado aunque de las que comentas tambien hay alguna que como para haber invertido.

Para mi esto de la bolsa es una farsa, una manera artificial de ganar o perder dinero. Intento que mis posiciones duren lo minimo posible y si algun desastre como este me deja pillado pues apechugo. No me importa dejarlas 10 años (si esque llega ahi) mientras no bajen de 0,10 . Y si suben a 0,37 o asi las largo, lo tengo clarisimo. Entré porque me parecia que si varios bancos se juntan para financiar su deuda es señal de que la empresa tiene futuro, mas en tiempos en los que los bancos no prestan un duro. Pero viendo la gestion de esta empresa no entiendo como puedieron si quiera estudiar esta posibilidad. Ademas esque otras empresas endeudadas hasta las trancas refinancian su deuda y hasta con fondos buitre y suben como la espuma pero en galq la subida fue de un dia luego a plomo. Pero claro, si te gastas 20 millones con la deuda que tienes y no firmas mas que contratos de pichiglas pues no me extaña que estemos donde estamos. Estoy de acuerdo con hackers, pedro luis es un completo inutil. Hasta pocholo lo haria mejor

Por cierto, ya que nos tienes tan informados en el foro lo cual es de agradecer. Te importaria comentarnos donde tienes tu stop??? Espero que no sea muy cerca de 0,23 porque me da que te lo cepilla.

#539

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En principio, pensando en estrategia y casi con toda probabilidad, si se van cumpliendo los fundamentales que espero, meter en sistema GAD hasta un máximo de 5.000 Euros, con un 60% aproximado en liquidez y el resto la compra ya inicial realizada. De momento no contemplo el stop loss en base, entre otros, a estos criterios. Pero iremos comentando, sin duda, siempre es un placer, para lo bueno y lo malo del resultado final de la operativa.

#540

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

0,21€ tocados....con 0,20€ bajada a los infiernos......mala pinta, la espalda no le da para más :)

#541

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Y otro batacazo , hasta cuando va a caer mas, para que os deis cuenta que este valor va a hacer CRACK,

Regla del inversor... es mejor ganar algo que nada.......

#542

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Por dios que son ustedes injustos. Viernes y con toda la calma, gráfico y comentarios. De momento no se yo si han visto ustedes la situación de los mercados. Puedo dejarles a cierre semanal unas velas de gráficos de alguna cotizada referencia Ibex35, por ejemplo. Tranquilidad y paciencia. Aunque comprendo aprovechen ustedes el momento, los foros son asi desde siempre. Suerte. Saludos.

#543

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Es una empresa que no va correlaccionada con el ibex 35. Por tanto decir que cae "porque cae el resto"...

Cae porque es una empresa que pierde dinero, y va a seguir perdiendo en años venideros. No hay mas motivo, ni truco, ni cartón.

#544

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Antes que invertir en esta empresa de alquiler de maquinaria, he invertido en HAULOTTE (PIG) que es el fabricante de estos equipos y que también los alquila. Cotiza en la Bolsa de Paris y hoy por hoy tiene mejor situación financiera que GAM, y su gráfica tiene mejor aspecto técnico.

Saludos

Brokers destacados