Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
67 / 105
#529

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Vuelvo a dejar imagen, por si sirve de ayuda, y deduce lo que veas ahí, sobre todo ese papel que comentas, y el que negocia día a día:

GALQ Empresa

GALQ Empresa

Y recuerdo la Posición de la banca: +71%

#530

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

!Este valor va a dar unas alegrías increíbles!
Pero hay que estar cinco años para ver jugosos beneficios.

Acabará rompiendo el euro, lo tengo clarísimo. E irá hasta que haya otra crisis. El mundo entero está por hacer. Soy un viajero empedernido que ha estado en más de 60 países.
Sólo es ciego el que no quiere ver.

#531

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues te estaras poniendo las botas a comprar...

#532

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

El peso en cartera de GALQ, personalmente no le daría más de un 4%.

Lo que digo siempre, estrategia y Gestión de Cartera, de lo contrario, la ecuación Rentabilidad - Riesgo quedaría muy en desequilibrio.

Cada uno que haga en esto lo que mejor le funcione, por supuesto, pero creo que la idea buena no iría muy alejada de esto que comento, Luis70.

Suerte, aunque no dependa de esto este mundillo de la inversión.

#533

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Cierre Semanal y más de lo mismo. Podemos decir incluso, con toda chulería, a día de hoy, que en cierre semanal, Mejor que el mercado de referencia. Cierre semana plano. Solo un pero, y es que ha tocado el 0,22, aunque ha sido hoy, que con la situación de mercado en general, tampoco alarma tanto. Lo que tendría que hacer es rellenar simplemente la posición de compra del 0,23 lo más rápido posible. Lo que sí es cierto es que en varias jornadas le han arreglado el cierre sin mayor problema. Algo habrá. Detalles y referencias.

#534

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

una cosa es que el mundo esté por hacer y otra muy distinta que se cuente con galq para ello.

Veo bastante mas probable que todas nuestras acciones juntas valgan un euro a que la accion llegue a ello.

#535

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

momento interesante???? sera para los que van a corto, porque si es interesante estar al borde del precipicio... Interesante seria si hace un mes hubiese roto los 0,30 y ese fuese su nuevo suelo.

Tampoco es mucho consuelo el que cerremos la semana plana con la que ha caido teniendo en cuenta que en los ultimos seis meses ha perdido el 50% de su valor.

Gracias por la suerte, pero no me gusta la suerte, simplemente me gusta que se hagan las cosas bien y galq de momento no las está haciendo.

#536

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No te deseo suerte entonces, solo que ayude a salir de tu estado desesperado, que puedo llegar a entender. A ver si acompaña entonces la gestión empresa y consiguen se observe en precio cotización en el plazo de un mes, una bocanada de aire, que te de, al menos. O antes. Que será bueno para todos ¿no? Es posible que tuvieras que haber comprar Sacyr, o Repsol, o Indra, o Técnicas Reunidas, no sé, alguna de las buenas, en vez de este asco, ¿O es que no era asco cuando has invertido en esta cotizada? ¿A ver si has invertido al revés y la has comprado cara? Y ojo, lo mismo en 0,23 está cara, como dices. Fíjate que ha tocado 0,22 ayer. Y es posible que su valor sea cero, no te extrañe, yo lo tengo ahí, en cuenta. Creo que lo que te ha fallado es la Gestión de tu Capital, con esta, y no la empresa en sí. Pero espero que salgas bien parado, que será la mejor noticia para mis intereses también. De momento presiona para un intento, a ver si ocurre:

Brokers destacados