Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
57 / 105
#449

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pero si esta empresa NO a sido rescatado , simplemente se a hecho cargo de ella sus acreedores , simple y llanamente, y ahora van a sacar los pequeños activos que tienen y luego CRACK....

#450

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Siento decirte que a la empresa se la ha capitalizado la gran mayoría de la deuda por acciones a 0,26. Ahora mismo, salvo que las cuentas presentadas sean falsas, en cuyo caso de serlo y tu saberlo sería interesante que lo dijeras no ya aquí, si no en el juzgado pertinente, es una empresa que este solo trimestre ha dado 12 millones de beneficio. En cómputo de 9 meses, quitándole las pérdidas de los trimestres anteriores donde aún tenía que pagar los intereses de la deuda que ya no tiene, lleva 2 millones de beneficio. No sé si las cuentas serán falsas, que es una cosa que nunca se puede saber, pero de no serlo y ser como dicen estas ante una empresa que de ahora en adelante, con el hecho de no volver a endeudarse a lo loco, genera beneficios. Y si como han dicho, que repito, si tu sabes que es mentira dilo, han gastado este año 20 millones en nueva maquinaria y en renovar la vieja, parece que va en contra posición de tu idea de que están vendiendo activos.

Por tanto, si pudieras aportar pruebas de lo que dices o un razonamiento justificado, estaré atento a lo que digas, pero si no, permiteme que me crea, siempre con mil ojos, los datos favorecidos por la empresa a la CNMV.

Saludos.

#451

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hola, una curiosidad respecto a ésta; porqué coño siempre que la miro baja exactamente un 3,7%, me tiene intrigado.Suerte.

#452

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿A tí tambiém? Yo llevo pensando lo mismo varios días. Da igual que cotice 0,28 a 0,27 o a 0,26 en la aplicación siempre me sale -3,7%.....

¿Alguno lo entiende?

#453

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

no desesperéis, mañana tal vez haga un -7,14 otra de sus bajadas fetiche.

#454

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

HARTO DE LAS MOLESTIAS QUE LE CAUSA SU VECINO????!!!!!

No se preocupe, en General Alquiler de Maquinaria tenemos lo que necesita.

#455

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Por fin se ve que alguien le ha apretado las tuercas al departamento de marketing y se empiezan a ganar el sueldo.

#456

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Vamos GALQ esos BENEFICIOS PARA ESTE AÑO Y creciendo Y a DESPEGAR!
Bien bien!

Brokers destacados