Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
55 / 105
#433

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Me quedé pajarito al ver el cierre, pum de repente, a 0,26. Muy mala señal, hasta me preocupa. Pues en mis dibujitos técnicos rompe mi soporte de subida. Por otro lado, ya mencioné que la resistencia de 0,30-0,31 es muy fuerte es un cambio de tendencia a Largo Plazo, por lo que puede resultar normal que cayera pero a 0,26? y con beneficios por primera vez en años?

Bueno, sigo pensando que el valor tiene muchísimo potencial, hasta en cinco años puede perfectamente ver los 2,50 euros, y no va a broma. De allí para arriba ya lo veo como tener que tener la bola de cristal y no quiero. Porque volveréis a insultarme!

En estas cuentas que han presentado hay que quitar 20 millones de euros en inversión de maquinaria que se dice pronto!

Un saludo!

#434

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues tienes toda la razón en lo de insultar, hay mucho faltón por ahi.

Ahora, 2,50 esque seria el mejor de los escenarios posibles, es a dia de hoy en mi opinion algo utópico. Es gasolina para los que les gusta meter cizaña.

Que pena que llevo un 2015 desastroso si no me deshacia de la chicharrada que tengo entre ellas galq. Porque con las acciones buenas pues tampoco me ha ido mal. Cierto, a la bolsa se viene sin dinero que te pueda hacer falta mañana y que no te importe demasiado perder. Pero no menos cierto es que no mola nada ver dia tras dia que tu dinero podria estar produciendo algo en valores infinitamente mejores y lo que es peor ves como el puto numerito rojo sigue rojo y no cambia.

A ver si 2016 se da mejor porque este para olvidar. Eso si yo ya en galq hasta el final (o casi)

Buen fin de semana a todos los que resistimos como el alcoyano.

#435

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-83443556

Se dispara la capitalización de General de Alquiler de Maquinaria con la admisión a negociación de las acciones.
Pasa de 92 millones de acciónes de 10 centimos de valor nominal a 331,55 millones de acciones que a 0,26 euros da una extraordinaria capitalización de 86,203 millones de euros, eso ya es una gran empresa.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0141571119

#436

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

suponiendo que la accion mantenga esos 26 centimos que francamente lo dudo. Eso si, de aguantar hay esperanza.

#437

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

yo sólo os digo una cosa...
Os acordais que compre a 0,43! volví a comprar a 0,24€ y si veo más oportunidades de compra es decir que supere los 0,31€ volveré a comprar.

Es una empresa que está en un cambio de ciclo. Y si no ya me daréis la razon de aqui a uno,dos tres y hasta cinco años que voy a estar en el valor.

#438

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

El valor se va a 0,70€...
Si confirma el doble suelo de largo plazo!

Después corregirá para seguir subiendo en los años... si todo va como se espera que tiene que ir con una evolución sostenida de crecimiento que es lo lógico! Y no ningún boom inmobiliario en donde nada era lógico!

#439

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

proxima semana de nuevo en minimos historicos. Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que presentaron un contrato. Tiene que ser un chollo trabajar en GALQ y ser el encargado de redactar contratos... No trabajas nunca!!!!!

#440

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Man creo que tienes un problema bipolar!
Mira si algo he aprendido en la bolsa es a tener paciencia...
Sin la paciencia ( Y esto significa cinco años) no ganas nada.
Yo invierto en Galq porque la veo una empresa RECUPERABLE y como tal puede dar grandes alegrías a estos precios más bajos de que los bancos las adquirieron.
...
Esta empresa va a salir de la crisis y si lo hace bien volverá a ser muy rentable!

Brokers destacados