Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
53 / 105
#417

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No quiero ningún cohete quiero unos buenos resultados!

#418

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

hoy puede ser un buen dia...
... o penoso.

No hay manera de romper el 0.30. No me mola nada el gráfico. Alguien mas huele a chamusquina?

#419

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

De eso nada muchacho, 0,30€ es una resistencia muy fuerte pero si la rompe se aclarará el camino... Hay dos medias a favor el Ibex todavía por los suelos. Tiene todas para romper esa media. Y superar una resistencia que de romperla no descarto el valor camino de un 1€

#420

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Cuando pública resultados?

#421

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Debería publicar esta semana, he estado mirando en su web y no he visto nada así que a esperar!

#422

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo les mandé un mail el otro dia preguntando ( no esperéis que publiquen nada en la web, con ver que los ultimos resultados que tienen son del 2014 nos hacemos una idea de para lo que sirve su sección accionistas). Me respondieron que esta semana. A ver si en eso al menos cumplen.

... Yo personalmente con que tengan 400 millones de beneficio me conformo

#423

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo sólo sé que si rompe los 0,30€

El escenario que se nos viene encima con el valor no puede ser mejor!

Eso sí hay que romper los 0,30€ con volumen. Para que todas las medias se pongan al alza. Y entonces si que sí que creo que el valor puede dar en el largo plazo muchas alegrías.

Para esto, RESULTADOS, me repito y me repetiré siempre estaré en el valor mientras los resultados mejoren año a año.

#424

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

pues de momento ni 0,30 ni resultados. Otro tema que tampoco me mola nada, que demoren los resultados. Las cosas buenas nunca se suelen demorar. Ya solo queda hoy para cumplir con lo que me dijeron en el mail y me da que tampoco va a ser.

Por otra parte romper el 0,30 tampoco me parece un escenario idilico, yo mas bien diria que sería salir de la UCI que falta nos hace por cierto. Escenario idilico pues para mi fue febrero o marzo, y ya ves todo nuestro gozo en un pozo... y que pozo!!!

Crucemos los dedos para mañana.

Brokers destacados