Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
52 / 105
#409

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

... y galq para perderlo.

Yo todavia estoy dentro pero cada dia estoy mas hasta los huevos de esta compañia la verdad. Suerte porque nos va a hacer falta.

#410

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hay una cosa cierta en todo este debate, yo estoy en Galq con optimismo y vosotros estáis amargados si es que estáis y si no lo estáis porqué no miráis por otra ventana?

#411

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Vosotros??? pero si de los que hablamos por aqui creo que tenemos acciones tu, yo y algun que otro kamikaze mas de las inversiones. Amargados??? Pues como para no estarlo. Mirar para otra ventana??? Pues no te diria que no, pero entonces este foro si que es un yermo. Hasta para eso da pena hoy por hoy galq, la gente ya ni opina sobre ella.

En serio, ojala que suba. Yo recuperaré parte de mi dinero, tu te forrarás y todos contentos. Pero como en los próximos dias no presente unos resultados aceptables, podemos darnos por jodidos aun mas si cabe. Y unos mas que otros. Por cierto, el optimismo en bolsa puede jugar malas pasadas. Los temerosos y precavidos sobreviven bastante mejor.

#412

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Claro que estoy temeroso...
jajajaja pero de Dios.

Recordar que el dinero en bolsa es el que no necesitáis.
Creo que esto es una máxima.

Segundo estamos invirtiendo, el dinero, normalmente hace dinero.

Y tercero hablo con ingenieros de caminos ( esto ya más en el tema ) y Gam es la empresa con más fortaleza en España en cuanto a maquinaria se refiere. Es la Wurth del sector. Los tiempos han sido malos. Está clarísimo! Pero es recuperable la empresa? Se necesitarán máquinas el día de mañana? Ya lo creo que sí?... Es decir invierto para el futuro... y por supuesto , rezo si es que creo y creo, para que los resultados de este trimestre sean satisfactorios y si lo son,... y no sube GALQ esperaré a los siguientes resultados... y si son satisfactorios y no sube GALQ, esperaré a los siguientes. Está claro que siguiendo el VALOR para que se vea una evolución en él y el trabajo bien hecho. Si no veo que hacen las cosas bien, está claro que yo paulatinamente también me saldré del valor.
Un saludo

#413

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Soy el malo de las finanzas, el peor el que compró Galq a 0,43 y volvió a comprar en la parte baja. Horrible fue mi acto, tanto que pierdo ahora un 10% de lo invertido.

Pero sigo con mi iluminación, esta siempre de largo plazo para que no me lancéis tomates.

VEIS O NO VEIS UN HCH INVERTIDO DE LARGO PLAZO COMO LA COPA DE UN PINO?

#414

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ayer hubo un volumen importante que hacia presagiar algo , pero hoy se ha vuelto a secar. De todas formas parece que algo se esta cociendo
Saludos

#415

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

ya estamos con el analisiss tecnico en acciones que van a su puta bola. Aqui solo cabe el fundamental. Los resultados estan a la vuelta de la esquina, esperemos que acompañen para ver esta basurilla levantar cabeza.

#416

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En mi opinion creo que va a subir, entre a 0,26 hace como un mes, ultimamente hen aumentado los volumenes de negociacion y se han intercambiado muchisimas acciones en el rango de 0,26-0,28 hoy hemos cerrado en 0,29 y la semana que viene creo que presentan resultados...asi que no es extraño que veamos un calentamiento!! a ver si tenemos suerte

Brokers destacados