Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
47 / 105
#369

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

tampoco voy a negarte que mejor esto que no estar bajando ahora mismo un 10% con mas de un millon de titulos negociados.

#370

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Como bien te ha dicho Mediodeto, las ampliaciones ya estaban aprobadas en Marzo pero faltaba ratificarlas en junta de
accionsitas.

Ahora solo falta saber la fecha y el volumen exacto de las ampliaciones, que serán casi con seguridad a dos ó tres
vueltas.

A priori, las ampliaciones deberian ser de unos 900 millones de acciones de 10 CTS. de nominal, que no serán cubiertas
ni de lejos, así que "os invitarán" a participar en la primera emisión.

Una vez se hayan realizado las ampliaciones, tendrán que hacer una operación acordeón y una rebaja de nominal para
absorver las perdidas acumuladas, que ahora mismo deben ser de unos 70 millones de euros. Lo miraré en el balance
al 31/12/14 y os lo pondré aquí.

Lo que sin duda ocurrirá aquí es, mas ó menos, lo que ocurrio en Sos-Cuetara (ahora Deoleo), entre 2.009 y 2.010.

Al margen de esto, debéis tener en cuenta que el valor patrimonial actual es negativo en muchos millones (ya os diré
cuantos exactamente), así que la empresa está absolutamente descapitalizada y muy,muy endeudada,

Me parece que aquí hará falta algo mas que "rezos" para no perder la totalidad de la inversión.

#371

Re: Balance al 31-12-14 de General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Aquí tenéis el balance de cierre de 2.014, para que os lo estudiéis a fondo:

http://www.cnmv.es/AUDITA/2014/15938.pdf

-Las perdidas acumuladas son de casi 78 millones. (77.996.000 €)

-El patrimonio neto es NEGATIVO en casi 56 millones, así que no hay nada que se pueda vender. (-59.572.000€)

Me parece que con esto queda todo dicho, ¿no?.

Un saludo, compañeros.

------------

PATRIMONIO NETO Y PASIVO Nota 2014 2013
PATRIMONIO NETO (59.572) (43.755)
Fondos propios (59.572) (43.755)
Capital 12 6.862 4.572
Prima de emisión 12 3.483 -
Reservas 13 34.156 34.156
Acciones y participaciones en patrimonio propias 12 (7.390) (7.390)
Resultados negativos de ejercicios anteriores 13 (77.996) (63.782)
Otros instrumentos de patrimonio neto 2.788 2.901
Resultado del ejercicio 14 (21.475) (14.212)

#372

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Tal vez os pregunteis alguno de vosotros porqué os cuento todo esto si no tengo acciones y a mi ni me va,
ni me viene.

La respuesta es fácil de entender, si os importa algo vuestro projimo. A mi me han engañado varias veces en
empresas como esta y si algo he aprendido, es que los bancos jamás pierden y que la gentuza que se sienta en
los consejos de administración solo miran por sus intereses, que no coinciden con los nuestros.

A mi casi me arruinan las inmobiliarias y constructoras, me salí a tiempo de La Seda y Service points y tardé
varios años en Deoleo para recuperar mi inversión y en aprender lo que ahora sé sobre estos CHICHARROS.

Suerte,amigos. Al menos, no enterréis mas dinero en este valor.

#373

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Vamos cuando invertimos tenemos la posibilidad en cualquier empresa de perderlo todo.

Si empezamos a pensar en la historia de las inversiones.

No invertiriamos nunca. Evidentemente que hay riesgo en GALQ y evidentemente que por la gran Deuda que tiene.

Pero GALQ tiene una ventaja no tiene terrenos ni pisos. Tiene maquinas que se pueden vender y desplazar. Puede cambiar de rumbo la empresa sin quedarse estancada. Y despues de tantos anos en Espana ya no hablando de la internalizacion de estos ultimos anos ... solo puede crecer como ya esta haciendo y evidentemente poco a poco. Pues financieramente esta ahogada pero con ayuda de los bancos esta empresa no tiene porque ser un pozo. De hecho es de las pocas que han querido salvar los bancos. Y creeme que esos 250 millones iniciales de deuda para los bancos no es nada comparado con otras deudas de otras empresas. Por ejemplo SACYR.

Asi que creo yo que los que invertimos aqui sabemos del riesgo pero tambien entendemos que la empresa es viable y con muchisimas posibilidades de recuperacion y si lo hace... Sabes a cuanto puede llegar? Antes de la crisis a 25 euros pagaban la empresa.
Un saludo y gracias no obstante.

Eureka 75

Yo sigo convencido en que esta empresa va a salir adelante. Has hablado con algun trabajador de la empresa, ultimamente?

#374

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Te repito que NO tengo acciones. Solo he entrado dos veces a cortisimo plazo, con muy poco dinero y sabiendo donde
me metia, porque habia leido antes su balance. Naturalmente, no he "preguntado" a ningún trabajador, si es que
todavia queda alguno en plantilla, porque en balance aparecen 600.000€ como salarios pendientes de pago.

Tu mismo dijiste que habias entrado a 0,43€ y entiendo que no te guste perder dinero. Por eso precisamente os estoy
avisando.

Si de verdad crees que con unas ventas de 11 millones, unas perdidas en 2.014 de 21 millones, una deuda de 272
millones y sin patrimonio (bueno, negativo en 56 millones) se puede salir adelante, es que eres mas optimista que
Mariano Rajoy cuando habla de los empleos que va a crear en uno ó dos años.

Sinceramente, creo que es mas fácil ganar dinero en la ruleta ó el Black jack, que en GALQ, pero es tu inversión.

#375

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Eureka75 totalmente deacuerdo contigo, hace tiempo que llevo advirtiendo de este valor y la gente no espabila, lleva años dando perdidas y los bancos lo que estan haciendo es recuperr su inversion del 2007, poco a poco la estan recuperando pero cuando terminen de sangrarla, CONCURSAZO, pequeño inversor espabilar , y dejar de prestar vuestro dinero a fondo perdido .

#376

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No creo que haya concursazo querido Hackers 123.
Un concursazo despues de una refinanciacion de la deuda? No tiene sentido. Evidentemente hablo a corto plazo. Recien en Marzo de este ano con toda la actual caida. Desde Marzo caemos. En bolsa esto no es nada.
Y de repente... en el corto plazo? Concursazo? Vamos hombre que seamos un pais de pandereta no quiere decir que se haya refinanciado esta empresa a Corto Plazo. Se ha refinanciado para que la empresa pueda al menos continuar cinco anos mas y ver que sucede con los numeros si van finalmente a mejor o siguen estancados y a peor.

Con el tiempo se sabra pero de momento CONCURSAZO y REFINANCIACION no son sinonimos sino todo lo contrario.

Brokers destacados