Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
43 / 105
#337

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo en los derechos de amper quise entrar el jueves y por querer ajustar tanto el precio puse una orden a 0.378 e hizo mínimo a 0.38 ayer entre a 0.43.Galq una vez que tiene el respaldo de los bancos y a 0.39 no la veo mal pero me hubiera gustado salir a 0.45 y recomprar.Estoy también atento a posibles ak y el trading vía acciones/derechos.
En tubos reunidos toca esperar ahi tengo 15.000 euros en galq 2100 euros q es un chicharro

#338

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

si, yo tambien. en mi caso le puse orden de venta a 0,45 pero debió de haber muchisimos que pensaron como yo y no se ejecutó con lo que a esperar y dinero paralizado. De momento no le puse stop porque la volatilidad en estos valores es muy fuerte y con un stop en -5 ó -6 te lo barre casi seguro. La verdad pensé que tras lo de la refinanciación no iba a bajar como lo hizo y me jodio pero bien. De momento me conformo con que se mantenga a estos niveles hasta que alguna noticia la haga subir.

#339

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Paciencia el camino de recuperación es grande llegó a cotizar cercana a 30 euros.

#340

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hola a todos, hombre no creo que Galq vuelva a cotizar como en sus buenos tiempos, en la época buena de ladrillo que se necesitaba tanta maquinaria, pero bueno esperemos que suban un poco porque madre mía no se mueve...
Esas amper como las veis?? van a tener buen futuro? hoy tenían una fuerte bajada rondando los 0,24

#341

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

GALQ, no va a subir sino todo lo contrario va camino del 0,28 , su tendencia es bajista , si lo quereis ver bien y sino a perder dinero , y no en mucho tiempo seguramente hara CRACK...

#342

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Todo es posible y algunos jugamos con ese supuesto que comentas. Pero en mi opinion si fuese capaz de sacar alguna buena noticia junto con lo de la refinanciacion podría elevar la cotización bastante ofreciendo una plusvalia que tal vez en corto plazo no puedan ofrecer otros valores teóricamente más seguros. Además los últimos resultados que presentaron no son una maravilla pero tampoco son un desastre. Mientras aguante el soporte todo es posible.

#343

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Acabo de volver a entrar...
No caigas de 0.36 que confio. Y con mirar por encima del euro a finales de este ano.

#344

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

si señor eso es echarle huevos.

Bienvenido al xtreme games de las finanzas!!!

Qué... alguien mas se anima??!!!!

Brokers destacados