Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
42 / 105
#330

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Los que controláis de números. ¿como veis estos resultados? ¿son suficientes para llevarnos a máximos del año o necesitamos algun contrato por ahi?

#331

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

desastrosos...salir de este valor en cuanto podais , esta muy claro como va a terminar , vender , vender y vender , que es un gran engaño.....

#332

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Tu crees estando un pool de bancos en el proyecto fénix de reestructuración de la misma.No lo creo

#333

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hombre arousan, tú tambien por aqui...

Se ve que a los dos nos gustan las emociones fuertes y el riesgo.

#334

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Tengo una cartera surtida y variada..galq las tengo a 0.39 desde hace unos meses estuvo la acción por 0.45 y no vendi pensando en nuevas cotas....q llegarán.
Algo de chicharro aunque sea de poca cuantía no está mal.Tengo acciones de tubos reunidos, sabadell, faes, fcc, colonial, neuron, ezentis, catenon, abbiotics y ayer entré en derechos de amper.Diversificando

#335

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Se me olvidaba también indra, arcelor, iberpapel y reno de medici.

#336

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

galq a ese precio no creo que tengas problema, yo entré a 0,43 cuando lo de la refinanciación pero de momento se quedó en humo. Los derechos de amper subieron mas de un 10. Yo en amper el jueves estuve a punto de entrar cuando la acción estaba a -78% esperando una subida y al final me decidí por adveo, está claro que me perdí una de las oportunidades del año. Esperemos que a adveo le pueda sacar algo. De las que comentas tambien estuve pensando en tubos reunidos pero al final me he metido en algunas extrangeras que de momento ni fu ni fa. No se que me pasa pero mis descartes suelen funcionar y por las que me decido no terminan de arrancar. Confiemos que no pase con adveo ni con galq. Suerte con tu cartera que no tiene mala pinta.

Brokers destacados