Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
38 / 105
#297

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo no sé qué pensar; algo nervioso me estoy poniendo pero bueno estamos en lo que podría ser el inicio de un canal alcista superando la 1ª resistencia...

#298

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

acaba de haber un movimiento importante, mas de 1millon de titulos que la ha puesto en 0,43 si aguanta por aqui puede ser la clave para subidas posteriores.

#299

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Creo que va dar muchas alegrías esta empresa que quiere volver a crecer

#300

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No sera que han vuelto a meter papel para joder a mas gente??

#301

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Es una posibilidad.

Lo que pasa, yo al menos creo que si los bancos han refinanciado la deuda es porque creen que hay posibilidad de negocio. Si los bancos sueltan pasta es por algo, por eso creo que vale la pena intentarlo.

#302

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Solo el tiempo dará la razón a unos y se la quitara a otros

#303

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hola, yo operó con clicktrade y no puedo ver esos movimientos de acciones, desde donde veis ese movimiento de un millón de titulos?, si esperemos que sí vaya para arriba, paciencia.
Muchas gracias
Un saludo

#304

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

hola, yo tambien opero con clicktrade. Si abres un gráfico, hay una pestaña que pone estudios. En esta pestaña tienes un monton de opciones para aplicar al gráfico. Una de ellas es el volumen de titulos que se va moviendo en función del tiempo.

Brokers destacados