Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
37 / 105
#289

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Joer bajando a 0,41 de nuevo. Pues vaya si que ha durado poco la alegría como baje de 0,41 me salgo del barco.

#290

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si, decepcion total, yo entré a 0,43 y ya me estoy arrepintiendo. Lo peor de todo es que en ésta como para poner stop, te lo barre en un abrir y cerrar de ojos. En fin una apuesta arriesgada, le daremos tiempo a ver que depara. ¿alguien la ve en 0,5 en digamos menos de 2 meses?

#291

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

http://www.dailymarket.es/
Avisé de la entrada de galq y tengo una posición abierta aún, con compra en 0,38. En ese aspecto estoy tranquilo ya que tengo el stop en 0,35. El valor dibujaba una bandera con soporte en 0,37. ha descargado sobrecompra y a raíz de la noticia de su financiación volvió a entrar mucho volumen. Aún queda pendiente cerrar el Gap en 0,40, pero si mantenemos el stop, y viendo que el volumen comienza a ser bueno lo mejor será dejar correr el tema.
El macd ya está en positivo y el rsi a la baja, después de la toma de beneficios, estocástico neutro.
Vamos a dejar pasar unos días manteniendo el stop y si el volumen acompaña podríamos llegar a nuestro objetivo en 0,50 y 0,64.

#292

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

la verdad que compra en 0,38 con stop en 0,35 y la volatilidad de este valor me parece que es querer que salte el stop, pero bueno es una estrategia.
a lo que voy es que si esperábamos una subida fulgurante del valor yo por lo menos no la veo tan clara o directamente ni la veo. Cuando se suelen dar ese tipo de subidas encadenan varios dias en verde y esto al segundo dia de dar una noticia que se esperaba como agua de mayo no ha ocurrido, al contrario, va y cae casi la mitad de lo que ganó la jornada anterior. Espero equivocarme, pero nada prometedor la verdad.

#295

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

este año vemos los 2 euros. van a llegar contratos en el exterior.la empresa valdría 120 millones .

#296

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues ya pueden llegar porque de momento el paso que llevamos no puede ser mas firme y decidido hacia los 0,30

Brokers destacados