Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
33 / 105
#257

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Me salto el stop en 0,38 desde 0,25.No esta mal.No se que hara mañana pero el movimiento de hoy no me ha gustado mucho,ha habido mucha presion vendedora.No cambia nada la verdad,pero podria bajar a 0,35 y por ultimo a 0,32 que de perderlos podria tener un buen bajon.Por arriba los 0,5 precio a batir para pensar en subidas
Quizas vuelva a entrar.Puede que hoy se haya visto afectado por la liquidacion de martinsa,no estoy seguro pero creo que gam esta en una situacion parecida,aunque cotiza y alguno se ha asustado hoy huyendo como si no hubiera mañana.Suerte

#258

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿¿¿No se sabe nada de los resultados???

#260

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pesimos resultados sino fuera por el pool de bancos que la aguantan por detrás a traves del proyecto Fenix ya estaría suspendida de cotización.

#261

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Donde unos ven pesimos resultados yo veo unos buenos resultados comparados con el año anterior.

¿Cómo es posible?

#262

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La empresa no tiene fondo en cuanto a perder dinero

#263

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pero menos... y qué tiempos vienen? Unos tiempos en que la construcción parada no va a estar... El crecimiento será lento pero más seguro. Y con liderazgo en el mercado además de ayudado por sus máximos acreedores, los bancos, creo que esta empresa no digo que vaya a volar como en antaño. Pero que puede sobrevivir y dar alguna alegría a sus accionistas que por supuesto entraron en el suelo del valor.
Un saludo
Y suerte si estás dentro y no crees en el valor.
Yo lo estoy pero porque defiendo el valor. Y no me deseo suerte. No la necesito.

#264

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

yo tambien estoy dentro con un buen paquete y estoy tranquilo, los bancos le apoyan y solo le queda ir mejorando, creo que pronto veremos subidas del valor!!!

Brokers destacados