Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
26 / 105
#201

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya había estado en Galq,cuando andaba por los 0.45,y le saque beneficios.Ahora no he tenido paciencia,y he preferido salirme al ver el poco movimiento que tenía desde hace tiempo.Al ver el tapòn tan enorme que habia en 0.24 decidí largarme,cuando mi intención era salirme en el 0.29.De los errores vamos aprendiendo.Sdos

#202

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

GENERAL DE ALQUILER Y MAQUINARIA
Ferox, accionista significativo, ha informado de una participación de 6,83%.
UBS, accionista significativo, ha aumentado su participación hasta 4,834%, desde 2,854%.

Leer más: Insiders: grandes movimientos en Jazztel, Bankinter y Atresmedia - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/insiders-grandes-movimientos-en-jazztel-bankinter-y-atresmedia--647493.html#QlS0drOyq6ylrNM2

#203

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Perdona mi ignorancia Ciro7. Que quietes decir con el texto que has escrito para gam. Buenas noticias?

#204

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Está tomando una pinta estupenda para el medio plazo !!!!

En cualquier momento levanta la trompa ;-)

#205

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Dios te oiga... Saludos.

#207

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

bueno yo acabo de dar la orden de compra a 0.24 con un paquete pequeño...veo bastante riesgo pero creo que puede pegar un tiron bueno si sigue la tendencia de ultimamente... galq es gran parte de los bancos, los bancos son dueños de las constructoras ( que contrataran estas obras con galq) y los responsables de la obra anunciada en la castellana... todo queda en casa

#208

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ooooole !!!!

Aaaaaaarriba esa trompa !!!!!

xDDDDDD

Brokers destacados