Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
2 / 105
#9

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

GAM es una empresa que, aunque sea un chicharro, me gusta, creo que está desarrollando un patrón estable e interesante y a esos valores, puede suponer un buen rendimiento. Estuve dentro hace unos meses y le gane más de un 20% en pocas semanas. Sin embargo, no creo que vuelva a entrar a corto plazo, pues tengo lleno el cupo de chicharros en mi cartera (un 25% de chicharros con buena proyección).

Un saludo y suerte

#10

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿Estás dentro del valor?

#11

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Me empieza a dar miedo seguir dentro. Hoy a roto soporte de 0,74 que estaba manteniendo muy bien estos dias. Esperemos que haya bajado para tapar el gap de ruptura y a ver si el mercado acompaña y se lanza a por los 0.86.

#13

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

alguien sabe algo de este calenton?

#14

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hola a todos. En esta semana veremos como se comporta este valor ya que la compañía presenta cuentas.
Hay un comentario que hizo el presidente de GAM en la entrevista que le hicieron el pasado mes de enero, que a mí personalmente no me gustó como pequeño inversor.
¿Qué os parece a vosotros?

--Pregunta del periodista:
La bolsa ha sido de lo peor que les ha pasado en estos años, con una acción que llegó a valer 26,29 euros y que ahora está en O,7 euros. ¿Cómo se digiere esto? ¿Seguirán en el parqué?

--Respuesta del Presidente:
Durante años la bolsa nos dio mucho: visibilidad, captación de capital para financiamos ... Pero si das malas noticias tener mucha exposición no es bueno. No sé si seguiremos, pero también da liquidez a nuestros accionistas yeso siempre es un valor.
La caída ha sido muy dura. Ver cómo la gente que ha puesto su dinero en la compañía,
porque confía en tú proyecto, lo pierde casi todo es terrible.

#15

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Esta da resultados hoy al cierre o ya los ha dado?

#16

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Los tiene que dar hoy a lo largo del día, en la CNMV aún no figura ningún envío.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados