Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
17 / 105
#129

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Muchas gracias por el enlace, conforero.

Tras una lectura rápida, se me antoja que la actual deuda de GAM se verá reducida a unos 125 millones de euros, cantidad más que aceptable, y que entra dentro de los límites de lo "asumible"... simplemente conque la Situación Económica de España/Portugal siga más o menos como hasta ahora, con unos volúmenes de trabajo similares a los actuales, nos ventilamos esos 125 millones de deuda en una década... quizás menos, pero seamos cautos, dejemos el límite en diez años... que puede parecer mucho, pero en términos "macro" sería "corto/medio" plazo, no más...
Además, el hecho de que GAM haya sido seleccionada para entrar a formar parte de este proyecto no hace sino reafirmarme en la viabilidad de la Empresa... en el sentido de que eso significará que dicha viabilidad es real y tangible, no la veo solamente yo, como humilde ("micro") accionista, que obviamente no soy imparcial al estar dentro, sino que la ven y así lo valoran también múltiples actores desde fuera.

Hemos de ser conscientes de que una parte importante del actual apalancamiento de la Empresa se debe -por la propia Naturaleza de GAM- a la adquisición de maquinaria pesada, extremadamente cara, y cuyo grueso fue adquirido entre 2 003 y 2 007... ya no se van a volver a hacer grandes compras -al menos no a esos niveles- ni en el corto, ni en el medio plazo, con lo que tenemos prácticamente el 100% de la maquinaria necesaria para realizar nuestra labor, maquinaria además relativamente reciente, y en óptimo estado de conservación. Tenemos una Red de sedes/puntos de venta tanto a nivel Ibérico, como Internacional, no habrá que inaugurar ninguna otra...
Además, y creo que esto nadie lo ha valorado a fondo, tenemos una bajada importante del precio del Petróleo (que puede prolongarse 2 ó 3 años más...), que redundará en una disminución sensible de los gastos... si a esto le sumas una importantísima disminución de la Deuda, estás plantando las bases de un futuro crecimiento de la Empresa.

Nuestra Empresa sí que tuvo cerca el riesgo de entrar en Concurso de Acreedores a principios de 2 013, pero entonces teníamos el Barril de Brent a precio de oro, tasas negativas de crecimiento de PIB tanto en España como en Portugal, y una Deuda de 300 y muchos millones de euros que pesaba como una losa... vamos unas pésimas expectativas de futuro...
No obstante, actualmente el Barril de Brent está a unos niveles aceptables, sobre unos 80$ el barril, tanto España como Portugal crecen, aunque sea un ritmo lento y desesperante, casi a paso de tortuga, pero parece que poco a poco la posibilidad de "default" se va alejando tanto de la economía española como de la portuguesa...
No sé si es que me he levantado especialmente optimista, pero todo apunta a que los nubarrones del horizonte se disipan... que vamos a ver, la Economía puede irse al garete, o surgir nuevos imprevistos, esto es Bolsa y hemos de ser conscientes de los riesgos... pero vamos, estamos mucho mejor que hace año y medio cuando la sombra del Concurso de Acreedores se cernía sobre GAM, adónde va a parar...

Saludos.

#130

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Parece que hoy empieza buena senda. A esta hora, más del 33% de subida.

#131

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Como me jode no haber comprado muchas más !!!!!

Jejeje

Grupo Encanto - Un Elefante Se Columpiaba: http://youtu.be/CZRl8n8NRps

#132

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Mas me jode a mi haberme salido a 0.23 con ep acojone de la rotura del soporte de 0.22 de ayer. Vaya vaya vaya pa matarme

#133

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pero si ayer ya tenía rsi diario cortado al alza y con divergencia alcista !!!!

¿Cómo se te ocurre hacer eso?

#134

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues a mi aun me queda bastante que remontar, las tengo de media a 0,40. Lo que me gustaria saber a mi es la opinion de esos que decian hace tan solo horas que esto se iba a los infiernos irremediablemente. En fin es lo de siempre la gente con mas o menos formacion e informacion (a veces ninguna) da opiniones sin ninguna base confiando en que como este es un juego en el que digas lo que digas tienes un 50% de posibilidades de acertar...

#135

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo me alegro muchísimo de vuestro éxito. Disfrutar de los beneficios!

#136

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ignorancia!

Brokers destacados