Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
10 / 105
#73

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Todavía queda una esperanza, y es el Proyecto Fénix. Hay que ver si finalmente el "banco malo" formado por Santander, BBVA, Caixabank, Bankia, Popular y Sabadell (el G6), llega a un acuerdo con GAM para capitalizar parte de sus 280 millones de deuda.

A partir de ahí, en el supuesto de que la deuda sea saneada, quedaría prácticamente a expensas de que mejore el mercado ibérico (a no ser que surja algún otro contratiempo).

#74

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hoy me decidi a entrar a 0.33 con stop 0.31.(compra especulativa ).Lleva un buen castigo estas ultimas semanas,el 0.31 tiene pinta de suelo fiable.Pienso q a corto plazo se le podra sacar un buen porcentaje.
suerte a los q estemos dentro
un saludo

#75

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

pues sigue bajando a ver si rebota sobre los 0.24-0.22

#76

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

De verdad pensais que va a rebotar? Esto no tiene mucha pinta de que vaya a subir más. Han salido los resultados del primer semestre?

#77

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo no se si se salvara o no pero esta en un clarisimo doble suelo con indicadores sobrevendidos. Si en algun momento se ha de entrar es ahora en minimos historicos con un stop ceñido a las perdidas. Suerte a todos

#78

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

esta un poco apagado este foro, mañana 0,22 euros

#79

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La compra especulativa es ahora que ya ha hecho el doble suelo en 0,22 y ahi ha rebotado ahasta 0,27 estos dias habra que revisarla. Stop en 0,20 y si cae pues fuera del valor. No la van a dejar caer o esa es mi opinion hay muchoa intereses. Suerte

#80

General Alquiler de Maquinaria (GAMQ)

Los bancos lo han conseguido ahora pueden cambiar participaciones por deuda a un precio irrisorio...
!Increíble pero cierto!

Estoy totalmente de acuerdo, con Rodbar pero con un matiz yo no pondría Stop loss... pues es posible que la tiren abajo unos días... para que caigan esos STOP LOSS que son obvios... y después cuando ya sean dueños de la empresa, los mismos bancos empezará a subir. Para así recuperar su deuda y además ser dueños de la misma empresa o al menos accionistas mayoritarios. Lo que es evidente es que GALQ no es humo señores... SI DEUDA... pero la viabilidad de la empresa nadie la pone en duda.

Te puede interesar...
Brokers destacados