Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
22 / 699
#169

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tú, entrando a estos precios, le ganarás dinero en muy poquito tiempo.

#170

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

salida salvaje de los grandes

merril morgan y dbs, ademas de jp

todos estos la aguantaban sp

#171

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo quiero comprar para mejorar mi promedio pero esperaré hasta ver dónde rebota.

#172

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Te referías a pum para arriba o pum para abajo??

#173

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Toni,

Si te vale de consuelo yo las tengo a 5.56€ desde abril. Me pillo el toro por novato.
Pienso aguantar hasta el año que viene si hace fatla, terminara subiendo.

Te paciencia y no mires la cotizacion porque la verdad es que te va minando la moral.

Tb pense en vender en 5,20, pero al igual que tu, para mi bolsillo era mucha perdida.

Toca pensar con la cabeza y no desmoralizarse.

Saludos

animo

#174

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola foreros , yo tambien las llevo a 5.50
no me arrepiento de momento aunque cada vez me doy mas cuenta de que esto de la bolsa es como las tragaperras a los chinos

#175

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

#176

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pum para arriba por supuesto, la bajada del viernes a sido totalmente injustificada, pasó los test de estrés con soltura y los resultados trimestrales fueron buenos. Completamente sin sentido, algo esta pasando en popular que se nos escapa a los pequeños inversores. Yo si el lunes vuelve a bajar promediaré, si no a esperar. El pum!! Que hará hacia arriba tendra que ser proporcional al que ha hecho hacia abajo eso seguro. Popular es un valor con bastante riesgo en comparacion con otros bancos, pero las subidas que hace son gordas cuando le llegan, tiene una beta muy alta y recupera rapido las caidas. Aunque ya le toca porque esta muy rezahado en comparacion con otros bancos.

Brokers destacados