Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
2 / 699
#9

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Veamos hasta donde nos lleva esto a finales de mes porq vaya racha q lleva

Andaba pensando soltarlas pero creo q lo mas inteligente sera dejarlas hasta final de año casi seguro porq se ve optimista el tema

#10

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mañana nos espera otro tiron o un capon?

#11

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con la prima tan baja en el 2014 el sector bancario será el más beneficiado, es quien tiene la deuda. De entre los bancos, el popular presenta unos ratios muy atractivos asi que mi porra es que a finales de año esta por los 8 :D

#12

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

sin ánimo de molestar mister kinder, le voy a echar un pequeño jarro de agua fría, para que las emociones no le nublen el buen juicio.
Yo creo que lo más inteligente será soltarlas cuando el valor deje de comportarse con educación, entiéndase eso como que se sale de la casilla que le corresponde.

Mientras siga cumpliendo cierto criterios, hay que estar dentro. Puede ser un mes más o un año más, pero quedarse porque sí, un año no me parece buena idea.

En el hilo el carrito de la compra grabo mis operaciones desde que ese hilo se abrió en el mes de diciembre.

En diciembre, entre otras cosas compré a el pepe y a su novia.

Popular comprado en 4.27
Caixabank comprado en 3.69

el último día del mes bursatil se si tengo que mantener o comprar/vender algo.
Si es así lo digo, y en la apertura del primer día bursatil del próximo mes, ejecuto las operaciones y actualizo la cartera.

No se donde entró usted, ni ha que precio, pero si no tiene ninguna estrategia de salida y no le tiembla el pulso a la hora de mantenerse en una acción, suba lo que suba, y es capaz de venderla llegado su momento sin poner excusas como que se ha enamorado de ella porque ha subido xxx y a lo mejor sube xxxxxx más, entonces esté pendiente de este hilo, si yo las tiro algún mes de estos usted haga lo mismo.

Observe mis operaciones y si le convence mi operativa cuando yo venda Popular usted venda también, si mi operativa no es de su agrado, ignore esto, pero busque una estrategia de seguimiento de tendencia de algún tipo para cuando la fiesta llegue a su fin.
Dicho esto, ojalá dure un año o más, dentro de su casilla, pero entre la palabra ojalá y la palabra realidad hay 3 letras de diferencia.

un saludo

#13

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entre a 4.2, cierto es que no tengo una estrategia con esta acción. Tenia la sospecha que subiria bastante más de lo que lo había hecho hasta el momento y de momento no va mal.

Le veo aún bastante potencial alcista, de todas formas es como todo "Yo solo se que no se nada"

#14

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por cierto!!

Vendí mis FCC hoy despues de andar con ellas en perdidas 2 meses. le saque al final casi un 10% que suerte los últimos acontencimientos!!!

Supongo q pegaran un estirón cuando refinancien totalmente la deuda de aquí a final de febrero pero de momento me mantengo al margen

#15

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy :-) de haberme metido....ahora a aguantar...

#16

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muy buenas, os comento mi situación.

Entré en Popular hará unos 6 meses, con 450 acciones (después del maldito contra-Split que ni en sueños esperaba, novato de mí).

La cuestión es que ahora mismo estoy superando el 100% de rentabilidad en mi inversión. Me encantaría vender, no por necesidad, sino por ser buena operación. Lo que más me tira para atrás en seguir es que tengo pocas acciones para conseguir alargar mucho más la racha y creo que el botín es bueno para la inversión inicial.

es mejor vender o aguantar más por que tiene mejora sustancial respecto mi situación?

Brokers destacados